Shanghai Zenith arena trituradora de impacto 5 veces en el mundo de la tecnología de vanguardia

Artículos relacionados

El mayor éxito de la prueba de carga reductor de molino vertical

Pulse precios liberación y embalajes

Pulse Distribution Service Release - Las grandes cosas sobre el envío de comunicados de prensa

Declaración sobre intento de disparo en Sri sRIA € ™ s convoy

4 consejos tácticos para comunicados de prensa

Usted está en: Inicio> Sala de prensa

Shanghai Zenith arena trituradora de impacto 5 veces en el mundo de la tecnología de vanguardia

03o agosto 2010Byyu



La industria nacional de trituración es el aumento de los años 80 del siglo pasado, los primeros productos principales, trituradora, máquina de molienda, la arena que hace la máquina y otros productos se basan principalmente en las tecnologías centrales importadas, el Estado Mundial de Shanghai tiene una serie de derechos de propiedad de patentes independientes serie VSI5X alta trituradora de impacto centrífugo y otros productos salen, rompiendo el equipo roto en el extranjero en gran monopolio de la alta tecnología, sino que también reduce en gran medida la línea de producción en la arena, el uso a largo plazo en los costos de mantenimiento y piezas de recambio de piezas, se vuelven mucho presentar un nuevo tipo de productos patentados clientes prefieren! Los resultados, anunciados el Estado mundial la reputación de la marca 's en el Barghouti internacional, los estados del mundo hacia el plan de desarrollo con el mundo ha tenido un buen comienzo!

Serie VSI5X trituradora de impacto centrífugo es mi compañía introdujo la tecnología alemana, tienen tanto una serie de derechos de propiedad independiente, una nueva generación de patentes de productos, tres tipos de patrones de fragmentación Yu Ji uno, como Hexinshebei arena Jizhi la industria 's. Una nueva trituradora de alta eficiencia.

Serie VSI5X utiliza alta trituradora de impacto centrífugo:

El impacto de la ruptura en una amplia gama de las minas de metales y no metales, cemento, refractarios, abrasivos, materiales de vidrio, agregados de construcción, arena, y las industrias metalúrgicas. Aplicable en una variedad de diferentes plantore hardnessquarry y el rock, como el mineral de hierro, minerales de metales no ferrosos, diamantes, bauxita, arena de cuarzo, corindón, perlita, basalto, materiales de alta dureza en empleos de poca monta.

Serie vsi5x centrífugas características trituradora de impacto:

1, de tipo cavidad del rotor diseño optimizado profunda, la cantidad de materiales aumentó alrededor de 30%.

2 semanas después de la placa de retención puede desgastar a un uso local de sentido, mejorar la utilización de materiales, puede mejorar la vida de más de 48%.

3, martillo diseño modular, el martillo sólo para reemplazar las piezas desgastadas, puede reducir el costo de más de 30% de uso. El adición de la vice martillo, para prevenir eficazmente el daño al soporte central, después el martillo y la placa de desgaste.

4, el centro de materiales resistentes al desgaste se utilizan en los Estados Unidos con un alto grado de materiales importantes de la industria de alta temperatura resistentes al desgaste.

Cinco, con el bloque de impacto de diamante, para evitar daños materiales después de la legislación placa de desgaste por impacto.

6, rodamientos utilizados en Japón, Suecia, los Estados Unidos y otras marcas internacionales.

7, el emisor óptima y el diseño interior más suave curva, reducir la resistencia al flujo de los materiales para mejorar sustancialmente la capacidad de los materiales.

8, la placa mayor de doble uso, manera simple, fácil de alcanzar dos tipos de conversión alimenticia.

9, eje de sellar la parte inferior de una estructura especial para garantizar que no se retén no está goteando.

10 piezas importadas desde dispositivos finales abiertos hidráulicos Japón pueden ser refugios móviles conveniente y eficiente, el mantenimiento del cuerpo para reemplazar los componentes internos y el trabajo de ahorro

11, utiliza alto nivel de protección del motor. El tipo de motor tiene una alta eficiencia, bajo nivel de ruido. Conoce la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) estándar, aislamiento clase F, IP54/55 nivel de protección.

El rostro de la economía de mercado en un desarrollo de alta velocidad cada vez más competitivo de la tecnología de la información a la nueva situación, bien equipado, servicio tecnológicamente avanzado, potente y reflexivo y otro tipo de apoyo, es que tenemos ante nosotros una nueva tarea es ganar la clave de la ventaja competitiva . Con la misma, tales como la capacidad de hablar, la calidad de los productos - calidad - la marca, que es un subproducto del proceso de nacimiento puede ser rentable, es un negocio basado en si la medida de desarrollo a largo plazo. Mezclado en el mercado global, la que lleva la ciencia y la tecnología y para orientar el mercado de consumo de hoy en día sin sus propios productos de tecnología de núcleo, los productos de la empresa comienzan a hablar de calidad, por no decir que la calidad y la marca. Por lo tanto, una empresa debe querer marca, en primer lugar para hacer calidad. Máquina del Estado Mundial de Shanghai hasta el momento ha hecho hincapié en que el trabajo de base de la empresa hacer un buen trabajo, toma la fuente de la calidad del producto, mejorar la competitividad, y esta es la base para que las empresas de desarrollo de largo plazo, la empresa pidió a la calidad instituciones de inspección para ayudar a las empresas a establecer y mejorar el sistema de normalización, el sistema de medición, el sistema de garantía de calidad, mejorar el conocimiento y la gestión de la calidad. Es cierto en todos los aspectos de la empresa de acuerdo con los requisitos internacionales sobre la aplicación de control de calidad y, fundamentalmente, mejorar la calidad del producto y mejorar la competitividad internacional.

Como un negocio, una es rentable, uno es responsable. Una empresa es obtener ganancias, pero los ingresos están destinados a fomentar el desarrollo de las empresas, y el objetivo de desarrollo empresarial es ser más resultados científicos de estas aplicada a la sociedad. Y la formación de un círculo virtuoso, constantemente incubar los logros científicos y tecnológicos en los productos que sirven a la comunidad, esto es lo que pretendemos hacer negocio.

Señalar este artículo

Etiquetas: alta machineimpact trituradora efficiencymilling

Este artículo es libre para volver a publicar

Source:http://www.a1articles.com/shanghai-zenith-5x-impact-crusher-sand-in-the-world-in-cuttingedge-technology-1674044.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario