Reparación de Crédito - agencia de reparación de crédito

Artículo escrito por: DanielFox

La mayoría de los estadounidenses tienen errores y otra información no verificable en sus informes de crédito que podrían arrastrar por su puntuación de crédito. Las probabilidades son buenas que su puntaje de crédito es inferior a lo que debería ser. Lo lamentable es que las probabilidades son que va a ser otro uno de los millones de estadounidenses que seguirán sufriendo con una puntuación de crédito injusta por haber hecho nada para reparar su crédito.

La mayoría de los estadounidenses quieren creer que funciona el sistema de reporte de crédito, que las personas ganan su mal crédito y no hay nada que puedan hacer mucho más que esperar durante siete años. Sin embargo, estudio tras estudio muestra que el sistema de informes de crédito con frecuencia no funciona. Esta es la razón por la Fair Credit Reporting Act y otras leyes de protección de los consumidores le dan el derecho de hacer algo al respecto - el derecho de hacer que su puntuación de crédito es tan buena como puede ser.

Las agencias de crédito en el centro del sistema de informes de crédito no son organizaciones oficiales. Así que ahora usted se está preguntando, ¿cómo garantizar que esta información es correcta? Si un acreedor reporta algo que está mal, ¿cómo los burós de crédito asegúrese de que no acabe en sus informes crediticios? La respuesta a ambas preguntas es: no lo hacen. Sus acreedores reportan información, las agencias de crédito grabarlo, y para la mayoría de la gente, la historia termina ahí. En cambio, son grandes, corporaciones con fines de lucro que recopilan información personal de sus acreedores y ganar dinero mediante la venta de esta información en la forma de sus informes de crédito.

Nadie en las oficinas de crédito o en el gobierno va a asegurarse de que sus informes de crédito son exactos. La forma en que el sistema de información de crédito está configurado, sólo hay una persona que nunca se molestan en comprobar para arriba en sus informes de crédito - y esa persona eres tú. Usted es el que falta, y en última instancia, lo más importante, pieza del rompecabezas de informes de crédito.

Asegurarse de que su puntaje de crédito es donde debería estar es su responsabilidad y la reparación de sus informes de crédito es una tarea que tendrá que iniciar porque no hay nadie por ahí lo hará por usted. Es su derecho y su responsabilidad para disputar los puntos cuestionables negativos en sus informes de crédito y cuanto antes comience, mejor. Usted puede trabajar para reparar su crédito por su cuenta o puede contar con la ayuda de un bufete de abogados de reparación de crédito como Ley de Lexington.

Si intenta reparar su crédito por su cuenta o con la ayuda de un experto en reparación de crédito, mediante la adopción de un papel activo en el sistema de información de crédito, usted puede asegurarse de que su puntaje de crédito es tan bueno como se puede ser y que tiene la ventaja más de los millones de personas ahí fuera con mal crédito que no han tomado medidas para hacer algo al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario