Respuestas crítico y espectador a Harry Potter 7

Artículo escrito por: Brenda MarshallEver desde los famosos libros comenzaron a ser convertidos en películas, críticos y fans por igual han estado registrando sus opiniones sobre las últimas propuestas de la serie. Harry Potter 7, Las Reliquias de la Muerte Parte Uno, fue lanzado en noviembre de 2010 a una audiencia EE.UU.. Atrajo la atención en su mayoría positivas, con algunas personas negativas en las obras.

La serie de Harry Potter comienza con un joven que se acaba de encontrar su camino en el mundo, y pasando algunas aventuras en el camino. Si no hay suficiente información para comprender adecuadamente la gravedad de la situación, los primeros libros y las películas son más bien alegre. Los avances en el camino hacia el mundo oscuro y angustioso de la guerra mágica como la serie se desarrolla, sin embargo. Las Reliquias de la Muerte narra el período inmediatamente anterior a las batallas finales de la guerra, y como tal, es oscuro y bastante oprimidos.

Como era de esperar para la séptima película de cualquier serie, éste le lanza a la derecha adentro No hay una explicación de gran parte de las idas y venidas, y los espectadores sin las seis películas o libros anteriores como fondo probablemente se perderá irremediablemente. Sin embargo, no perder tiempo en explicaciones es a la vez fiel a los libros y una buena opción para las películas - hay tiempo apenas suficiente para contar la compleja historia en el tiempo asignado, incluso sin una especie de recapitulación.

La respuesta a la actuación fue, como era de esperar, casi universalmente positivos. Seis películas anteriores han hablado con la calidad de los actores y actrices que trabajan en estas películas, y los jóvenes conductores recibieron su reconocimiento habitual. Hubo algunas quejas entre cualquiera de los críticos o lectores sobre las actuaciones de la joven pero talentoso elenco Potter.

Las principales quejas de los críticos y los espectadores tienen que ver con el hecho de que esta es una parte de una película de dos partes. La historia no está terminada, y esta primera película contiene una gran cantidad de set-up. A pesar de que es en su mayoría fiel al libro y necesario para los giros de la trama de la segunda parte, para algunas personas, parece haber sentido estancada a veces.

La otra cuestión principal era la cantidad de tiempo empleado por los personajes que reflexionan y angustiosa de sus situaciones. Sin embargo, esta película en particular es la acumulación de una épica batalla que pondrá fin a la guerra de una vez por todas, y los momentos emocionalmente cargadas dedicó a pensar en su mortalidad y un futuro incierto sentido apropiado para la mayoría de los espectadores. El tono oscuro y serio de la película también es muy fiel al libro.

El ritmo de la película ha recibido algunas quejas y algunos alabando. Claramente, es sobre todo una cuestión de preferencia. Mientras que el primer y tercer actos están llenos de acción y la segunda se permite frenar y ser más reflexivo, las reacciones a estas opciones son variadas. Algunos encuentran que las secuencias demasiado rápido o demasiado lento, mientras que otros aplauden el mantenimiento de la historia del libro, la estimulación incluido.

Al igual que con cualquier serie muy popular, hay algunos detractores. Sobre todo, sin embargo, Harry Potter 7 fue considerado un éxito magistral por los fans de los libros y las películas anteriores. Los que no disfrutan por lo general no contaron con el resto de la serie, tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario