En busca de la mejor de la Cirugía de Feminización Facial con el Dr. Cárdenas Camarena

Artículos relacionados

Terapias piel Avanzados de Londres Médica y Clínica Estética

Perlas cultivadas de Akoya - Perlas de agua dulce se cultiva

Seis propiedades, Akoya y perlas de agua dulce difieren entre sí

5 pasos para Hair Perfect

Giesee: Bronceado sin sol

Usted está en: Inicio> Belleza

Buscando los mejores en Cirugía de Feminización Facial con el Dr. Cárdenas Camarena

07 de marzo 2011ByDavid



Marion no creía que sus rasgos parecían bastante femenina para adaptarse a su personalidad artística. Como perfeccionista auto-proclamado y como una persona artística, fue muy crítico con sus propias características. Este descontento con nuestras propias características a menudo conduce a la falta de confianza en sí mismo y la autoestima y el sentido de la crítica, en nosotros mismos, y la manera en que nos presentamos a los demás.

Marion había pasado casi tres décadas en la industria de la moda, nunca sintiéndose como si encaja o pertenecía. Ella era uno de los mejores en lo que hacía, pero eso no ayudó a sentir como si su cara y cuerpo en forma con su descripción de trabajo.

Ella hizo algo al respecto. Después de buscar durante años para encontrar el cirujano plástico perfecta para satisfacer sus necesidades, Marion decidió, y con razón, sobre los servicios y las habilidades del Dr. Lázaro Cárdenas Camarena para hacer frente a sus necesidades.

Buscando cirugía de feminización facial, Marion estaba satisfecho con lo que ha aprendido sobre el Dr. Cárdenas. "Dr. Cárdenas me impresionó con su evaluación honesta y sinceridad en la primera consulta. Inmediatamente supe que podía confiar en él con el cuidado de mi cara ".

Tal declaración no se dice a la ligera. Después de todo, la cirugía en la cara de una persona es una de las experiencias más personales y angustiante que cualquier individuo puede pasar.

Dr. Cárdenas ofrece servicios personalizados

Como especialista en la estética, el Dr. Cárdenas ha practicado en Guadalajara por más de dos décadas. Su excelencia como cirujano plástico y reconstructivo y un médico bondadoso y compasivo son los fundamentos de su práctica exitosa.

Como miembro de la Confederación Internacional de Cirugía Plástica Reconstructiva anestésico y la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, el Dr. Cárdenas conoce su campo. Él es también un especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva, así como profesor en la Universidad de Guadalajara.

Dr. Cárdenas lleva sus décadas de experiencia, el conocimiento y la experiencia para ayudar a los hombres y mujeres de todas las edades a alcanzar sus metas y sueños individuales. "Dedico mi enfoque y centrarse en la calidad, la compasión y la comprensión de las personalidades únicas de cada uno de mis pacientes." Tal dedicación, la experiencia y la formación aseguran los pacientes del Dr. Cárdenas ofrece lo mejor en servicios y procedimientos que se adaptan a sus necesidades personales,.

En Guadalajara para la Cirugía Estética

Dr. Cárdenas es uno de los cirujanos más altamente educados y con experiencia en México, y su excelente ubicación y fácil acceso en Guadalajara, uno de los principales destinos turísticos de México, ofrece a los pacientes de todo el mundo una serie de procedimientos cosméticos en la cara y el cuerpo procedimientos para cumplir con las necesidades y objetivos personales.

Dr. Cárdenas es uno de los mejores del mundo en lo que respecta a los procedimientos de feminización como la barbilla y el contorno del frente, injertos de grasa, la tráquea se afeita, y otros procedimientos comunes en la cara y los procedimientos de feminización del cuerpo.

Guadalajara es conocida como la "Perla del Oeste", una mezcla única de pasado y presente, y la arquitectura hermosa e histórica. Como la segunda ciudad más grande de México, Guadalajara es una metrópoli que sin embargo ofrece lo último en la gracia y el encanto. Marion disfrutó de su estancia, tanto dentro como fuera de las instalaciones de Dr. Cárdenas.

"Todo salió a la perfección, de inicio de sesión a la caja", dice Marion. "Me trataron con cortesía y todo el mundo hizo todo lo posible para asegurarse de que estaba cómodo, siempre con una gran sonrisa en sus rostros."

Dr. Lázaro Cárdenas Camarena y su habilidad como uno de los mejores de la cirugía estética del mundo y expertos en tratamientos de belleza Marion dio los resultados que buscaba. La armonía en el cuerpo y el espíritu son el objetivo final de la habilidad Dr. Cárdenas "y desde luego no defraudó. Marion sonríe y ofrece un gesto de placer y su propia sonrisa brillante. "Me gustaría recomendar el Dr. Cárdenas no sólo a la comunidad transgénero, sino para todos aquellos que buscan la perfección."

A, el Dr. Lázaro Cárdenas Camarena, una de las prácticas de cirugía plástica más respetados en Guadalajara, una ciudad de más de 7 millones de personas. Como un cirujano plástico experimentado con una delicada del ojo para la estética, el Dr. Lázaro Cárdenas Camarena ha construido una exitosa cirugía estética, la práctica en Guadalajara.

Biografía del autor: Gracias por todo, estoy muy contento de que te hablé y encontré un maravilloso dicho tratamiento la cirugía estética / plástica. Si usted necesita para visitar este hospital a continuación, siéntase libre aquí: 1.303.578.0719, info@placidway.com

Señalar este artículo

Etiquetas: cara y bodythree decadesself confidencefashion industrycosmetic surgeonexperience knowledgeplastic y reconstructiva surgeryreconstructive surgeryaesthetic plástico evaluación surgeryperfectionistbody fithonest

Este artículo es libre para volver a publicar

Source:http://www.a1articles.com/seeking-the-best-in-facial-feminization-surgery-with-dr-crdenas-camarena-2095947.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario