Crear Displays para ferias que no sólo se mezclan

Artículo escrito por: "Wowing'em" aigieon001@gmail.comIf usted está caminando a través de un convenio y todo el mundo tiene un grande, intrépida de la bandera, de varios colores, entonces todo lo que consejos sobre los realidad no se destacan por más, ¿verdad? La verdad es que no hay trucos que siempre, siempre colaboran en la ayuda a destacar entre la multitud. Flash solo funciona cuando nadie más está siendo llamativo. Del mismo modo, está subestimado, utilizando una tabla normal y una bandera blanca puede ser una gran manera de destacar entre la multitud llena de circo carpa cabinas de estilo, pero no cuando todo el mundo va de bajo perfil, también.

Incluso haciendo exactamente lo contrario de todos los demás no es una garantía. Sin embargo, la última cosa que quieres hacer es entrar en el juego de rivalidad. Su vecino a comprar una muestra de la luz de seguridad no debe dar lugar a comprar uno que se enciende y se mueve. Más bien, lo más importante que llamará la atención de los stands comerciales que realmente llamar su atención ...

Una pantalla convención que realmente funciona es la que pone el producto en la delantera y lo deja venderse. Si usted está vendiendo productos de limpieza milagrosos, juguetes o servicios de plomería, mostrando lo que tiene que ofrecer siempre el camino a seguir. La verdad es que la gente en estas ferias son insensibles a los banners llamativos, no se dan cuenta de grandes señales y luces y el flash y la pompa más. Lo que están buscando es un gran producto. El truco, entonces, es sólo tener un buen stand viable, y ser capaz de presentar su caso ante el "walker-by".

Si le toma unos pocos minutos para que realmente su cliente saber por qué su producto o servicio es mejor que el de su competidor, entonces usted podría hacer un gran sitio web con ese enfoque, pero tiene un terrible pantalla de la feria.

Digamos que usted es un plomero. Aquí hay una buena manera de poner el producto (sus habilidades como plomero) justo al frente: Toma una sección transversal de una tubería que necesita limpieza o reemplazo, y una sección transversal de un tubo que limpiar o cambiar. Use esto para presentarse a la gente caminando por. Nada llama la atención como la suciedad y la mugre! Cuando ven el tubo obstruido, lo más probable es que van a parar y échale un vistazo y ver lo que todo el stand se trata.

Hay otros ejemplos, también, por supuesto. Si usted está vendiendo software anti-virus, puede mostrar video de un ordenador portátil lleno de virus se ejecuta sin ninguna protección. Si usted está vendiendo neumáticos, poner un golpe de salida de su mesa, junto a uno de los suyos después de que el mismo kilometraje. Usa tu imaginación y el sentido común y averiguar la mejor manera de decirle a la gente lo que estás a punto con una presentación visual rápida y directa.

Feria muestra realmente sólo vienen en dos sabores: los que llamar la atención y los que no lo hacen. Antes de la próxima vez que asista a una feria profesional, es posible que desee visitar uno casualmente de modo que usted puede tomar algunas notas. Éstos son sólo algunos puntos que usted puede notar mientras deambulaba una feria comercial.

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