Tarjeta de Crédito estrés-buster

Artículo escrito por: Sarah MapleIt no es inusual que preocuparse por el dinero a principios de año. El período festivo pone mella en los bolsillos de muchas personas y hacer frente a las consecuencias a menudo puede hacer que nos pasa nada. De acuerdo a la caridad sin hogar, refugio, Un gran error de un millón de británicos han admitido que en los últimos 12 meses, por ejemplo, está pagando por sus gastos de vivienda con su tarjeta de crédito.

Al utilizar su plástico para hacer malabares deudas y cubrir sus pagos de hipoteca que son potencialmente acumulando enormes problemas - en casos extremos, su compañía de tarjeta de crédito podría forzar la venta de la propiedad para recuperar su deuda. Usted es mucho mejor con su prestamista hipotecario en cuanto se piensa que podría tener problemas para cumplir sus compromisos mensuales.Se podrán acordar una reducción temporal de sus pagos hasta que regrese al buen camino financiero. Pero hay que ponerse en contacto a la primera señal de problemas - no utilizar su tarjeta de crédito para enmascarar el problema.

Evite otros errores costosos y ahorrar dinero siguiendo nuestros dos principales tarjetas de crédito y no se debe hacer:

DOand # 8230; transferir su saldo a una tarjeta de crédito del 0%. Languishing en abril de su proveedor es una manera costosa de pedir prestado - y no es necesario. Tarjeta de crédito de Virgin Money ofrece crédito sin intereses por 16 meses sobre saldos transferidos y Platino Tarjeta de crédito de MBNA le ofrece 13 meses al 0%. Cambiar a y # 163; 4000 saldo a MBNA y guardar un enorme y # 163; 550 a finales del período introductorio en comparación con el pago de una típica abril del 17,9% (o sea el 2,5% de pago mínimo mensual).

DON'Tand # 8230; Use su tarjeta de crédito para retirar dinero en efectivo. Generalmente se le cobrará una alta tasa de interés, y se calcula a partir del día en que toma dinero, a diferencia de la gracia de los típicos 50 días cuando se utiliza el plástico para las compras. Además te enfrentarás a un costo adicional de alrededor del 3% de la cantidad que retira, por lo que sólo alguna vez lo hace en una emergencia.

DOand # 8230; Gane mientras usted pasa. Si usted paga su saldo completo cada mes no incurrirá interés, por lo que no es necesario ir a las tarjetas con las tarifas más bajas. En su lugar usted puede centrarse en beneficios como puntos de recompensa o devolución de dinero. Cada vez que pasa con estas tarjetas usted gana un punto, millas de aire o incluso dinero en efectivo acreditado a su cuenta. Dinero a cambio de nada!

DON'Tand # 8230; Fall falta de y # 8216; jerarquía de pago negativa ". Esta regla astuto utilizado por casi todos los proveedores le puede costar muy caro si usted incurre en diversos tipos de interés para las transferencias de saldo y compras. Los reembolsos que realice en su ir de tarjeta de crédito para pagar su deuda más baratos primero - a menudo una parte de transferencia de saldo 0%. Sólo cuando esta parte de su saldo esté completamente pagado hacen sus pagos comienzan a tocar la parte más costosa de su deuda (nuevas compras, por ejemplo). Evite esto va para un acuerdo que tiene exactamente la misma duración de crédito libre de intereses sobre las transferencias de saldo y compras, como todos los de Halifax en una tarjeta que cobra 0% tanto por nueve meses.

DOand # 8230; Mire más allá de la tasa de inflación general al elegir una tarjeta. Crédito sin interés es fantástico, pero la duración del período de 0%, las tasas de transferencia de una sola vez y el "volver a" tipo todos necesitamos considerar, especialmente si usted sabe que es poco probable que usted haya pagado su deuda al final del período introductorio.

DON'Tand # 8230; Utilice su tarjeta de crédito en el exterior. No sólo se pagan intereses, que suelen cobrar comisión adicional en sus compras. Retirar dinero de un cajero automático en el extranjero es aún más caro. Si viaja con regularidad obtener una tarjeta de crédito que está diseñado para su uso en el exterior, como la oficina de correos de tarjeta de crédito que ofrece 0% de comisión sobre las compras en el extranjero.

DOand # 8230; empezar a ahorrar ahora buscando en el mercado de la mejor tarjeta de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario