Cuidado de la Piel Sensible Management-una

Artículos relacionados

Añadir gloria a su personalidad con maravillosas pelucas de pelo

Electrólisis y depilación-Lo que usted necesita saber?

Una idea de la depilación Nueva York

Cursos de formación de Botox

Beauty Is Not Just In The Eye Of The Beholder, es en la mente.

Usted está en: Inicio> Belleza

Cuidado de la Piel Sensible Management-una

07 de junio 2011Byprtt75



El cuidado de la piel sensible tiene que cumplir con ciertas reglas. Sin embargo, antes de discutir cada una de estas normas para el manejo de la piel sensible, sería muy beneficioso saber qué quiere decir con la piel sensible.

La piel sensible es una condición de la piel que no se tolerará ningún tipo de condiciones desfavorables y pueden ser rápidamente se daña o molesto e irritado al entrar en contacto con cualquier sustancia extraña o productos químicos. Sin embargo, el grado de nivel de sensibilidad varía de un individuo a otro y por lo tanto basa en que sólo por esta razón, los productos de cuidado de la piel que utilizamos también varían, dependiendo del nivel de sensibilidad de la piel.

Si usted tiene la piel sensible o normal, los ingredientes y los productos químicos utilizados en cualquier producto de cuidado de la piel puede traer efectos adversos en la piel. Por lo general, el efecto se inicia después de un cierto umbral o se alcanza el nivel de tolerancia. Como para la piel sensible, este nivel de tolerancia es extremadamente baja, lo que provoca el efecto fácil e inmediato sobre la piel. El efecto general es indeseable. Sensibles cuidado de la piel productos de los fabricantes asegurarse de que estas reacciones adversas no va a suceder para que se mantengan lejos de usar productos químicos agresivos o irritantes y mantener cantidades bajas o insignificantes de ellos.

A continuación se presentan algunas pautas simples respecto al manejo sensible cuidado de la piel;

• Siempre busque la etiqueta que dice cuidado de piel "sensible" y comprobar ciertas limitaciones, si hay alguna, respecto al uso de determinado producto.

• Siempre es bueno elegir un producto que contiene el menor número colorantes, ingredientes y conservantes.

• Si desea utilizar un cartucho de tóner como parte de su régimen de cuidado de la piel, asegúrese de elegir algo que no contenga alcohol, ya que es el ingrediente principal que no es recomendable para pieles sensibles.

• Si va a lavar la ropa, o va a hacer la limpieza, asegúrese de usar guantes para proteger la piel de cualquiera de los productos a base de químicos. Si caucho también le da la irritación, puede usar guantes de algodón debajo.

• La exposición a la luz directa del sol también puede causar daños en la piel. Aplicar protector solar antes de salir al aire libre bajo el sol.

• El polvo y otros alergenos en el aire también pueden causar irritación, así que asegúrese de que usted se cubre adecuadamente cuando salga fuera para trotar o caminar.

• Si un producto cuidado de la piel sensible no está disponible, siempre van de productos hipoalergénicos. Algunos incluso prefieren productos de cuidado de la piel hechas para los bebés.

• Elija siempre limpiador sin jabón para limpiar la cara. Limpie su cara cada vez que regrese a casa desde el exterior.

• Asegúrese de utilizar un paño suave para frotar la cara. Si el uso de sus manos, asegúrese de que estén suaves.

• Quitar el maquillaje antes de ir a dormir. Asegúrese de que está utilizando suave removedor de maquillaje.

Cuidado de la piel sensible es muy diferente que el cuidado de la piel normal, ya que le exige ser más cuidadosos en la elección del producto a utilizar para su piel todo el tiempo.

Visita Sanssoucisusa.com Forbest envejecimiento productos de cuidado de la piel contra y tratamiento. Nos carrygentle limpieza facial para pieles sensibles, crema limpiadora, tónicos y exfoliantes.

Señalar este artículo

Etiquetas: irritantsskin conditionharsh chemicalscotton glovesadverse effectskin cuidado productstolerance regimenproducts cuidado levelskin manufacturersundesirable ropa productpreservativescoloringswashing cuidado effectsskin

sensitive-skin-care-managementa-2267300.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario