Atentados en seguro de coche que los residentes del Reino Unido deben ser conscientes de

Artículo escrito por: Robert Allen6

Tener una póliza de seguro de automóvil válido es un requisito obligatorio para los residentes de Gran Bretaña. Como cuestión de hecho, el gasto del seguro de oneandrsquo; s primer coche a menudo resulta ser caro. Si uno compra un coche a un precio más barato posibilidades hay de que las compañías de seguros pueden golpear más alto premiums.andnbsp; Cuando se trata de fraude de la mayoría de las reclamaciones de seguros son de personas que reclaman que su coche, o partes de ella, ha sido robada. Un ejemplo reciente citó a una persona que afirmaba que había tenido una gran parte de su Rolls Royce robado, sólo para el seguro companyandrsquo; s investigadores afirman para encontrar el andlsquo; stolenandrsquo; partes en su casa. Lo irónico es que cuando la gente donandrsquo; t obtener un seguro u obtener políticas erróneas porque creen que será más barato que en realidad están costando a sí mismos ya los demás en algún lugar de la región de andpound; 70 adicional.

Es un crimen que no y es un delito que, gracias a una relativamente nueva base de datos que mantiene los detalles de todos los que tienen seguro, más y más personas se están quedando atrapados en. Las estimaciones sugieren que los conductores sin seguro adecuadas costo conductores británicos en la región de andpound; 500 por año, o andpound; 30 cada uno en nuestras propias políticas. Otros cifras publicadas recientemente por la ABI (Asociación de Aseguradoras Británicas) sugirieron que el fraude de seguro de coche cuesta algún lugar de la región de andpound; 40 por persona en la calle que las compañías de seguros se vuelven más andpound, 5 m de reclamaciones fraudulentas cada semana.

El problema es que el seguro de coche, como cualquier otro seguro, sólo es útil si usted necesita para reclamarlo, y-sobre todo en lo que respecta a los automóviles - la gente le gusta sentir que tienen el control de su propio destino y no se bloqueará. Muchos de los conductores en la carretera que se consideran como andlsquo; uninsuredandrsquo, en realidad tiene seguro, pero el seguro sólo de nombre y de la política en realidad no los cubre tan completa como debería hacer, en todo caso. Esto es por lo general para ahorrar en el costo de conseguir una política totalmente exactos, y con la esperanza de que nadie se bloquea y se ejecuta con la creencia de que la gente imprudente wonandrsquo; t accidente. Itandrsquo; s una póliza de seguro que se conoce en otros círculos como andlsquo; fateandrsquo tentador;.

En cualquier caso, seguro de automóvil es vital. Si bien puede ser un inconveniente para pagar el andpound extra, 100 más o menos con el fin de conseguir una política a todo riesgo, o por lo menos, una política que realmente pagar si algo inesperado va a suceder, si algo inesperado sucede y su póliza isnandrsquo ; t precisa que será mucho más que un inconveniente. Las pequeñas cantidades de dinero que se destacan para ser salvo por las políticas erróneas en los últimos años es casi seguro que serán compensados ??por el costo de que un accidente en el que su compañía de seguros se niega a pagar. Por una serie de citas, itandrsquo; s mejor hacer algo de navegación en línea metódica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario