Actividades en los Centros de Mayores de la Comunidad

Artículos relacionados

Manejo de la ira para los niños

Para bien o para mal, sus hijos necesitan a los dos

¿Está pensando en hacer una fiesta?

Priceless espíritu de la Navidad: ayudar a los necesitados

Jardinería en un mini invernadero le ofrece las mismas ventajas que una más grande

Usted está en: Home> Familia

Actividades en los Centros de Mayores de la Comunidad

21 de diciembre 2009ByJoe Golz



Las personas mayores son el sector de más rápido aumento de los residentes de EE.UU.. Los deseos y las expectativas de las personas mayores han cambiado drásticamente últimamente.El creciente interés en el envejecimiento saludable, coincide con todo el modelo de bienestar que cuenta con personas físicas, emocionales, no secular, intelectuales, profesionales, y las dimensiones sociales.

Resultados optimistas para el adulto mayor, se complementará con que la libertad sólo físico. Contienen la capacidad de realizar y mantenerse activo en el establecimiento de la persona de prioridad.

En este caso, los centros comunitarios desempeñan una función vital. Estos son los lugares donde las personas mayores recibirán alimentos, la amistad y actividades mayores.

Pero hay más en el tema de comida caliente. Para muchas personas de edad avanzada el punto de encuentro se ha convertido en su otro hogar. A través de una variedad de servicios y actividades de alto nivel, el centro ofrece a la tercera edad en su comunidad la oportunidad de trabajar junto con sus amigos, jugar un papel en las actividades de alto nivel y se siente muy bien.

Centros de la tercera edad suministrar una variedad de actividades para la gente mayor, como el ejercicio, bordado, acolchado, puente, caminar, baile en línea, Tai Chi, español y clases de lengua francesa, el color del agua, bingo, cerámica, dibujo, viajes de día, la pesca, la jardinería.

La interacción social en los centros de la tercera edad permiten al adulto mayor para mezclar y mezclarse con los amigos, mientras que la participación en actividades motivadoras superiores diseñadas para ayudarles a mantener su independencia. Oportunidades de formación de larga duración se pueden obtener en áreas similares como el baile en línea y de la plaza, acolchado, la pintura y la alfabetización informática.

Cámara digital y la fotografía es un pasatiempo fascinante para una persona mayor. Se pueden tomar imágenes de sus artículos favoritos y exponer a su familia.

La jardinería no necesita ser agotadora actividades exteriores. Por lo tanto el aprendizaje de jardinería ventana, pequeña hierba de los jardines plantados en macetas y cestas colgantes son los pasatiempos existentes que también se pueden usar en el hogar ..

La tercera edad, que recibieron placer de una experiencia de campamento en el pasado, pueden, además, encuentran acampando alto nivel para formar parte de una nueva marca de ocio en sus vidas - cumpliendo un deseo de experimentar nuevos retos o viejos. Campamento organizado puede ser vital para las personas mayores debido a la anticipación en la mente, cuerpo y espíritu que se presenta en un exterior en el campo de la naturaleza.

En muchas ocasiones, las finanzas limitadas podrían prevenir los ancianos de permanecer energética, ya que no puede ser capaz de llegar a pagar por los pasatiempos o actividades de tiempo libre de sus años más jóvenes.

Varias de estas personas mayores podrían no ser conscientes de los distintos gratuito Actividades que pueden obtener placer de por sí solos o con familiares o amigos.

Sino simplemente porque de la tercera edad el conseguir viejo, lo que no implica que tienen que quedarse en casa, no hacer nada y estar aburrido.Hay muchas cosas que los adultos mayores todavía pueden participar y, al hacerlo, volverá a ponerse en contacto con los demás y disfrutar de sí mismos.

Para las personas de edad avanzada que han perdido un cónyuge o un amigo puede ser complicado volver a la vida normal, pero, a pesar de experimentar la pérdida y la soledad como una persona mayor es difícil, no es imposible construir una nueva vida social. Una buena actitud puede ser un problema más importante en el uso de la mayor parte de las oportunidades que puede venir a tu manera.

Los estudios de investigación han demostrado que el tiempo libre actividad física y promover una mejor forma de vida. Nuestros cuerpos se supone que son enérgicos y movimiento. Muchas personas mayores, a medida que se envejecen, tienden a ser cada vez más inactivos, prefiriendo observar TV para ayudar a matar el tiempo. El descubrimiento de las actividades de alto nivel puede cambiar eso.

El autor es el dueño ofSenior ActivitiesWeb página.

El autor se retiró de una empresa de comunicación. Para obtener más información sobre la ayuda a las personas mayores, visite el sitio web

http://www.the-seniorhelp.com

Señalar este artículo

Etiquetas: circumstancesenior citizensmeeting placesocial interactionsenior citizenjourneyswater colorhanging alfabetización basketselderly personcomputer

senior-activities-in-community-centers-1308144.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario