Administración de Cuidado de la Piel Sensible

Artículos relacionados

Conozca los diferentes tipos de pelucas

Extensión-A Hair Way To Grow Up La longitud de su pelo natural

Cirugía plástica-Es una bendición para el mundo moderno?

Listerine Whitening - Qué piensa Cualquiera que Listerine Whitening Haga dientes más blancos?

Watts Kit Blanco Potencia - dice la gente que este sistema de blanqueamiento realmente funciona?

Usted está en: Inicio> Belleza

Sensitive Skin Care Management

01 de febrero 2011Byprtt75



Gestión de cuidado de la piel sensible tiene que seguir ciertas reglas. Sin embargo, antes de profundizar en las normas particulares para la piel sensible, es bueno saber lo que se entiende por una piel sensible. La piel sensible es en realidad el que no se puede en absoluto soportar cualquier tipo de condiciones desfavorables y puede ser rápida y fácilmente destruida y se convierte en problemática si entra en contacto con cualquier materia extraña, así como productos de cuidado de la piel. Debido a esta razón en particular, verá unos pocos productos en el mercado que están etiquetados como "productos de cuidado de la piel sensibles". Sin embargo, la medida de la sensibilidad varía de una persona a otra y sobre la base de que, los productos de cuidado de la piel difieren también.

Por lo general, las pieles de todo tipo se ven afectadas negativamente si se ponen en contacto con los detergentes químicos o algún otro. Pero la destrucción se inicia generalmente después se alcanza un umbral o nivel de tolerancia. En lo que se refiere a los tipos de piel sensibles, este nivel de tolerancia es bastante baja, lo que en última instancia da lugar a la destrucción brusca y rápida de la piel. Los productos sensibles cuidado de la piel tienen la ventaja de que o bien se mantenga alejado de irritantes esperados o mantener cantidades muy bajas o insignificantes de ellos.

Las siguientes son algunas pautas sobre el manejo delicado cuidado de la piel;

Sólo ir para los productos que tienen la etiqueta de cuidado de la piel "sensible" y no se olvide de leer las instrucciones para comprobar si hay o no determinadas limitaciones de uso del producto.

Entre los numerosos productos de cuidado de la piel disponibles en el mercado, escoger el particular que tiene menos conservantes, colorantes u otros aditivos.

En cualquier caso, no optar por toners dado que la mayoría de ellos tienen alcohol como ingrediente básico y no son para nada recomendable para pieles sensibles.

Use guantes protectores mientras usted está ocupado para lavar la ropa o cualquier otro producto de limpieza, especialmente la que está basada química. En caso de que tenga alergia a la goma, puede usar guantes de algodón debajo de los guantes de goma.

Mantenga su piel a salvo de la luz solar directa y debe aplicar protector solar antes de salir al aire libre bajo el sol.

Aléjese lo más posible de polvo y partículas relacionadas, y cubrirse adecuadamente mientras usted está planeando ir.

En caso de que usted no puede encontrar un producto específico de cuidado de la piel sensible, y luego ir por la crema hidratante hipoalergénico y no comedogénico.

Utilice sólo los productos de limpieza que están libres de jabón y alcohol. Trate de hacer la limpieza de su cara cada vez que regrese a casa desde el exterior.

Utilice las manos suaves sobre la piel, ya lavado más difícil resultaría fácilmente en el enrojecimiento y la inflamación.

Intente quitar el maquillaje inmediatamente después de que se sirve el propósito y el uso de removedores de maquillaje hipoalergénico.

En un santiamén, cuidado de la piel sensible es muy diferente en comparación con el cuidado de la piel normal y de hecho es algo más relacionado con ser cauteloso sobre su piel todo el tiempo.

Visita Sanssoucisusa.com envejecimiento productos para la piel forpremature y tratamiento. Nos carrygentle limpieza facial para pieles sensibles, crema limpiadora, tónicos y exfoliantes.

Señalar este artículo

Etiquetas: irritantsskin careskinsadditivescotton glovesdetergentstonersskin cuidado productsrubber glovestolerance guantes levelthresholdallergyprotective

sensitive-skin-care-management-1998854.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario