Justicia Penal Empleo no visto en la TV

Artículo escrito por: Alex sturn el televisor y lo más probable es que usted se encontrará cara a cara con un espectáculo de la delincuencia. La línea de la televisión está saturada de verdaderos programas de crímenes, programas de policías, y dramas legales. La justicia penal es tan frecuente en nuestra vida cotidiana que el ADN es una palabra todos los días y todo el mundo quiere ser un investigador de la escena del crimen. Para las personas interesadas en carreras de justicia penal, un montón de interesantes oportunidades existen de que no puede ser visto en la televisión.

Si estar al aire libre es una fuente de placer, buscar carreras aplicación de la ley que permiten a las personas a trabajar en la naturaleza. Los guardaparques trabajan en pintorescos parques nacionales y sitios históricos en todo Estados Unidos. Los guardaparques son miembros de la policía que hacen cumplir las leyes federales y del parque. Algunos guardaparques también pueden participar en la búsqueda y rescate o emergencia médica.

Oficiales caninos e investigadores crueldad hacia los animales son para las personas que disfrutan de trabajar con animales. Agentes de Canine trabajan con un canino en lugar de un compañero humano. Oficiales caninos tienen una variedad de opciones de carrera disponibles para ellos. Pueden trabajar en los aeropuertos que buscan las sustancias ilegales, o en los departamentos de policía locales olfateando explosivos.

Investigadores de crueldad hacia los animales detectan la crueldad y el abandono animal. Los investigadores pueden trabajar para las fuerzas de policía o de los refugios de animales. Esta es una gran opción de la carrera para alguien que ama a los animales y quiere protegerlos de cualquier daño.

Carabineros trabajan en la patrulla fronteriza, proteger el país contra el terrorismo ya la Guardia canales costeros.

Delegados de prevención de pérdida de trabajo en los establecimientos de venta al por menor seguimiento de la actividad de tienda de robo. Delegados de prevención de pérdida de uso de equipos de vigilancia o se hacen pasar por clientes para controlar la actividad. Los agentes también investigan los empleados sospechosos.

Despachadores rara vez se ven en la televisión. Los despachadores pueden trabajar en los departamentos de policía, o como 911 operadores despachar los servicios de emergencia.

Las personas que buscan carreras de justicia penal en el sistema judicial encontrarán muchas oportunidades distintas de convertirse en juez, que es un popular sistema de carrera judicial. Árbitros y mediadores manejar la resolución de conflictos y negociación fuera del sistema judicial. Reporteros de la corte preparar la documentación escrita de los procedimientos judiciales. La mayoría de los informes de los tribunales son taquígrafos, utilizando una máquina stenograph para capturar textualmente las declaraciones formuladas durante los juicios y procedimientos judiciales.

Paralegales están en alta demanda. Paralegals realizan las mismas tareas que los abogados, la preparación de los ensayos, la identificación de las leyes, y la preparación de los argumentos jurídicos.

En el sistema penitenciario, existen multitud de oportunidades para las carreras de justicia penal. Los oficiales correccionales trabajan directamente con los presos en las cárceles y prisiones. Oficiales de prevenir disturbios y fugas y hacer cumplir las normas y reglamentos. Los consejeros también trabajan en el sistema penitenciario, ayudando a pacientes con problemas psicológicos y de salud mental. Los terapeutas también son carreras que no se ve con frecuencia en la televisión. Los terapeutas ayudan a los pacientes frente a las adicciones, abuso y otros temas.

Buscadores de la carrera de justicia penal interesados ??en trabajar con los jóvenes encontrarán muchas oportunidades. Delincuentes juveniles también necesitan mentores y terapeutas.

Carreras de justicia penal cubren una amplia variedad de intereses y campos, en las carreras que figuran a continuación son sólo algunos de los cientos de carreras disponibles en el campo de la justicia penal que no se ven en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario