Otorgar gratificaciones para mantener a los empleados Going - Otorgar gratificaciones para mantener a los empleados ir


-Brent M Durell

-Printplace

01/11/2013

Las cosas que se ven recompensados ??son las cosas que se hagan. Tenga esto en mente cuando usted se convierte en un gerente. Como gerente, usted necesita saber cómo hacer las cosas a través de la ayuda de sus empleados, y cómo mantener a los poderosos en su posición.

Los buenos empleados que están realmente en serio en su trabajo y están trabajando con sus máximos habilidades y capacidades son muy raros de encontrar. Es por eso que usted necesita para tener buen cuidado de ellos por saber cómo recompensar su buen trabajo.

Siga estos principios simples pero eficaces sobre cómo dar premios a las diferentes características de los empleados hacia el trabajo.

Premie a soluciones reales, no soluciones rápidas. Proporcionar retroalimentación frecuente a los empleados y les evaluará formalmente cada año. Entonces recompensar a los empleados que contribuyen a estos objetivos.

Recompensar el trabajo inteligente, no de trabajo ocupado. En muchas empresas, las personas son recompensadas por mirar ocupado. Por lo tanto, inventan todo tipo de maneras de mirar ocupado. Si usted recompensa resultados, sin embargo, obtendrá resultados.

Comience por poner a las personas adecuadas en los puestos adecuados. Darles las herramientas que necesitan, y explicar con todo detalle lo que se espera de ellos. Dile a todos que serán recompensados ??por los resultados. Aliente a los empleados a dedicar unos minutos cada mañana para organizar su tiempo, incluyendo el establecimiento de metas para el día.

Premie a la simplificación, no complejidad. En algunas empresas, todo se complica porque los que hacen que el hábito de complicar las cosas han sido recompensados.

Premie a la gente en silencio eficaces, no ruedas chirriantes. Muchos gerentes quejosos de recompensa e ignorar a los que realmente hacen el trabajo. Busca a los que en silencio hacen un buen trabajo. Tome un sincero interés en ellos, y se llevará a cabo aún mejor. No haga caso de los quejosos crónicos.

Trabajo de calidad Recompensa, no sólo un trabajo rápido. Hacer el trabajo bien la primera vez a reducir los costos, aumenta la productividad y aumenta el orgullo del trabajo. Esto es importante para cualquier negocio, incluyendo la de una empresa de impresión en la carpeta que tiene que tener carpetas personalizados de calidad en el primer momento de la impresión para evitar el alto costo y la basura de todo, desde el trabajo utiliza en carpetas, tinta, los costes laborales, tiempo y esfuerzo. Peor de los casos, si las carpetas tienen un plazo y que no se han impreso correctamente. Definitivamente darle a su empresa un dolor de cabeza. Para evitar este tipo de problema, lo mejor es identificar a los trabajadores que valoran la calidad, no la velocidad. Pídales que sugieran formas de mejorar el rendimiento en el trabajo. Recompensar a los empleados que sugieren mejoras.

Premie a la creatividad, no la conformidad ciega. Una cantidad razonable de conformidad es necesaria en todas las empresas. Sin embargo, algunos administradores permiten conformidad ahogar la creatividad. El activo más importante de cualquier negocio es la idea de alentar a sus empleados a ser creativos. Entonces recompensarlos cuando vienen con buenas ideas.

(Un joven ingeniero llamado Steve Wozniak estaba aburrido de su trabajo que trabaja en chips de computadora. Le pidió en tres ocasiones si podía trabajar en el diseño de un ordenador personal. Su manager dijo que no cada vez. Así, construyó el primer ordenador de Apple en su garaje y se convirtió en uno de los empresarios más exitosos de la historia.)

Recompensar la lealtad. Empleados entusiastas a largo plazo son la clave del éxito en la mayoría de las empresas. Recompensar la lealtad mediante la inversión en la educación permanente de los trabajadores y la promoción interna. Si la empresa se encuentra en una situación financiera difícil, evitar despidos mediante la reducción a través de la junta de pago, si es necesario.

Dar recompensas no sólo significa que desea mantener en su empresa, pero también significa que usted aprecia las buenas ideas y buen trabajo que están haciendo para que su empresa sea exitosa.

Aprenda a crear carpetas-http :/ personalizados / www.printplace.com / impresión / presentación-folder-printing.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario