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01/21/2013

La organización securityoneonline.com se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional al cliente a su grupo extenso y ecléctico de clientes que abarca un grupo demográfico integral de las personas y las empresas con respecto a la edad, área geográfica y nivel de ingresos. Mientras que muchas organizaciones de dentro y fuera de la industria de la seguridad consideran a sí mismos tanto en valor como proporcionar un servicio al cliente de alta calidad, securityoneonline.com ha incorporado la prestación de servicio al cliente superior en su misión muy organizacional. La característica distintiva de la visión de servicio al cliente para securityoneonline.com es que se define el alcance de la atención al cliente en el, de manera integral más internacional posible. Específicamente, securityoneonline.com cree excelente servicio al cliente se debe representar desde el momento en que un cliente potencial se le acercó un representante de securityoneonline.com al segundo exacto en que una persona llega a la conclusión de su relación con la empresa por cualquier motivo. Hay muchas etapas entre estos puntos que creemos que precisen de atención, sensibilidad, tiempo y otros recursos y al securityoneonline.com estamos comprometidos única para dedicar todos y cada uno energías para responder a las necesidades de nuestros clientes.

Desde el inicio de la formación de la relación con los clientes, securityoneonline.com inculca un estricto Código de Conducta para nuestros representantes de ventas que se adhieran a la que obliga el método por el cual se le pide para interactuar con los clientes y expresamente delineando las conductas que están prohibidas y la disciplina consecuencias para la violación. Si se celebra un contrato, securityoneonline.com se ocupa en su siguiente nivel de servicio al cliente con una medida cuidadosamente diseñado para asegurar que nuestros clientes estén plenamente informados de sus derechos, obligaciones, etc con respecto a sus acuerdos previos a la instalación de su sistema de alarma . Para promover este objetivo, securityoneonline.com ha establecido encuestas telefónicas detalladas obligatorias que tienen lugar entre los representantes de las empresas y los clientes en los que se hicieron numerosas preguntas para asegurarse de que el cliente tenga una comprensión sustancial del acuerdo previo a la instalación del sistema. El siguiente nivel de servicio al cliente se realiza después de la instalación del sistema en ese momento una encuesta posterior a la instalación se lleva a cabo vía telefónica entre un representante corporativo y el cliente para asegurarse de que la instalación se realizó de manera convincente, y que el cliente entiende cómo operar el sistema.

Tras la realización de las encuestas ya través de la vida del contrato, el cliente tiene acceso a horas securityoneonline.com a nuestro servicio al cliente marcando un número de teléfono gratuito. Cuando el cliente llama a este número, el cliente contará con información sobre todas y cada una de las necesidades del cliente, incluyendo pero no limitado a la facturación, la cuenta de los cambios, la información y la formación sobre el uso de los equipos, solicitudes de servicio, las solicitudes de actualización de equipos, etc . Si el cliente necesita o desea mover su / su residencia o negocio, securityoneonline.com tiene varios programas disponibles para dar cabida a esta situación, incluyendo pero no limitado a la instalación del sistema en la nueva ubicación del cliente, siempre que la ubicación es atendida por securityoneonline.com.

En última instancia, es la visión a largo término de securityoneonline.com ser no percibido como la organización de seguridad más grande, pero como la empresa más valorada por sus clientes. Una referencia del cliente es nuestro mayor triunfo.

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