Con seguridad Cambio de aceite en un Lexus - Con seguridad Cambio de aceite en un Lexus


- Naomi West

- Cool Supercars

-: 29/12/2013

Es vital que usted trata a su coche con admiración y que se aprende la mejor manera de mantenerlo. Si usted tiene un coche fresco que usted puede saber cómo de grande va a conducir la primera vez que lo consigue. Cuando usted entienda cómo cambiar el mismo aceite que no sólo se ahorrará una tonelada de dinero en efectivo - pero usted ayudará a impulsar en los próximos años.

Al cambiar el aceite hay que ubicar una manera de levantar la parte delantera de su coche. Muchas personas piensan que es más fácil trabajar con una rampa y mantener un gato se pare debajo de la seguridad si alguna vez la rampa cae. Del mismo modo poner un bloque de ladrillo a las ruedas traseras para evitar que el coche ruede hacia atrás.

Suelte el filtro con una llave y extraerla. Encuentra el filtro de aceite del motor y también el tapón de drenaje de aceite. Estos tienden a ser de color rojo y blanco. Asegúrese de que cuando usted hace eso usted busca fugas procedentes del motor o la transmisión.

Ahora mantener el recipiente colector de aceite debajo del coche y abrir el desagüe. Mira como el aceite viene del sistema y observe lo inmundo es. Esta es la razón por la que no lo deje en el interior del coche y lo cambiamos a cabo cada dos meses o unos pocos miles de millas. Cuando esté terminado mantener el filtro y conecte de nuevo.

Antes de abrir el capó del coche y llenarlo con aceite nuevo. Para que el tapón de vaciado y filtro nuevo atornillada en el vehículo. De lo contrario, va a salir y se puede estar desperdiciando ella. Llene su coche fresco con el mejor aceite y asegúrese de colocar suficiente de él adentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario