¿Como participar en el mercado de bienes raíces más fácil por LionsgateFN.com - Cómo participar en el Mercado de Bienes Raíces más fácil por LionsgateFN.com


- Markfeehily

- Propiedad de bienes inmuebles propiedad

-: 10/29/2013

El término REO significa "propiedad de bienes inmuebles" por el prestamista, e indica la casa o propiedad que produce ingresos ha sido embargada por el prestamista y ya finalizado el proceso de ejecución legal. En la mayoría de los casos, el prestamista es el banco, por lo que usted oye el término "propiedades poseídas por el banco." Al comprar en la fase posterior a la ejecución hipotecaria, el banco o el prestamista es el dueño de la propiedad, ya sea a través de una subasta pública o de un acuerdo antes de dueño durante el procedimiento de exclusión.

El prestamista generalmente vender o lista de la propiedad para recuperar el préstamo hipotecario no remunerada (s) y suele borrar el título para cualquier posible comprador. Hay una cantidad creciente de personas que se están beneficiando de este mercado gacha, desde los profesionales a los recién llegados, es un mercado muy accesibles, especialmente para aquellos que tienen la formación adecuada. Lionsgate puede ayudar a darle la capacitación que necesita para entrar en y aprender más sobre el mercado de bienes raíces de ejecución hipotecaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario