Optical-a-eléctrico Ethernet Fibra Media Converter --óptico a eléctrico Ethernet Fibra Media Converter


- Perry Keller

- 601 Milner Avenue, 3er piso

-: 01/21/2013

Toronto, Canadá - GAO Com (www.GAOComm.com) ha puesto en marcha su 10/100Mbps conversor de medio óptico a eléctrico que está diseñado para ser utilizado en la conmutación y almacenar y reenviar solicitudes. Este convertidor tiene la capacidad de extender la distancia de transmisión de una red de 100m sobre el alambre de cobre 120 km.

Este convertidor de fibra Fast Ethernet de adaptación, modelo MA830AS, cuenta con bajo consumo de energía, baja disipación de calor y es capaz de un funcionamiento estable durante un largo periodo de tiempo. Es compatible con dos tipos diferentes de medios de conexión de red: 10/100Base-TX y 100Base-FX y permite la transmisión de paquetes extra-largo con una longitud máxima de 1552 bytes. Permite el cruce automático de los puertos de par trenzado para la comodidad de depuración del sistema y la instalación. Este convertidor de fibra de Ethernet rápida también permite la selección de múltiples tipos de puertos de fibra tales como multi-modo de fibra doble, de un solo modo de fibra doble y de un solo modo de fibra única. Además, también se proporciona el protocolo spanning tree para formar una red redundante.

Para consultas de ventas por favor comuníquese con:

1-877 585-9555 ext. 601 - Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá)

1-416 292-0038 ext. 601 - Todas las otras zonas

sales@gaocomm.com

Acerca de GAO Com

GAO Com (www.GAOComm.com) es un proveedor internacional líder de instrumentos de prueba de comunicación, equipos para la instalación, pruebas y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario