Precisa rojo visible Fuente láser Fault Locator - Precisa rojo visible Fuente láser Fault Locator


- Perry Keller

- 601 Milner Avenue, 3er piso

-: 23/01/2013

Toronto, Canadá - GAO Fibra Óptica (www.GAOFiberOptics.com) recomienda su compacto, localizador de fallas visibles de ahorro de energía. Esta visible rojo diodo láser localizador de fallas está especialmente dirigido a la búsqueda de fallas en jumpers de fibra, patch panels, cajas, conectores y acopladores. Es una herramienta ideal para su uso en la instalación de redes ópticas y de mantenimiento.

El localizador de faltas fuente láser de mano, modelo 811, que distingue a las faltas de puente de fibra, tablero del puente, repartidores y tie-ins y supera la limitación habitual de la zona muerta de un OTDR para detectar con precisión las posiciones de avería de la fibra. Utiliza la luz visible para indicar la ubicación de las fallas desde el punto de curvatura macro, romper, acoplador problema o conector o un empalme mecánico que no está bien alineado.

Para consultas de ventas por favor comuníquese con:

1-877 585-9555 ext. 601 - Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá)

1-416 292-0038 ext. 601 - Todas las otras zonas

sales@gaofiberoptics.com

Acerca de GAO Fibra Óptica

GAO Fibra Óptica (www.GAOFiberOptics.com), una compañía miembro del Grupo de GAO, es un proveedor líder de instrumentos de prueba de fibra óptica y medición, transmisores-receptores y dispositivos ópticos otra fibra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario