Hacer crecer su negocio con la comercialización del destino - Hacer crecer su negocio con la comercialización del destino


-Kaye Z. Marks

Printing-Online

12/28/2013

La creencia común de muchas pequeñas empresas es que si se comercializan a todo el mundo, que reciben una mayor probabilidad de adquirir más ventas. Sirviendo a trozos gigantes del mercado se traduce en mercado ilimitado.

Sin embargo, la verdad es todo lo contrario. Cuando usted pone a todo el mundo, lo único ilimitado que se obtiene es el número de competidores que compiten por la atención de sus clientes objetivo. Ahora bien, sería muy difícil con todos los otros negocios que dice ser mejor que tú tener éxito en tal calvario.

La mejor manera de aprovechar sus clientes objetivo es reducir su enfoque a un nicho de mercado. Considere este escenario: cuando vas a una tienda de piezas de automóviles, en realidad se va a comprar un artículo de coche específico. Usted puede navegar por un tiempo, pero en realidad no va a comprar nada que no tienen necesidad inmediata de. Ahora digamos que hay una tienda de mascotas junto a la tienda de piezas de automóviles. Aunque es posible echar un vistazo en la tienda, es probable que no comprar nada. Lo mismo sucedería si usted necesita comprar un nuevo periquito. Usted puede navegar a través de la tienda de las piezas del coche, pero en realidad no va a comprar nada

El escenario nos dice que hay dos clientes diferentes compras en cada tienda: uno que tiene una necesidad inmediata de coche, y uno que necesita una nueva mascota. Cada cliente es diferente, por lo que si se mantiene la comercialización tanto a los clientes, sólo se van a agotar a sí mismo ya su presupuesto.

Esta es la razón por la comercialización de destino es importante para el negocio. El punto entero de marketing de destino es el de identificar a un grupo de clientes que están dispuestos a comprar sus productos o hacer uso de sus servicios. Si por ejemplo usted vende productos de peluquería, el mercado de dicho producto es realmente amplia gama, por lo que es la competencia. Para que sus productos tengan éxito, es necesario crear materiales de marketing tales como tarjetas postales, carteles y tarjetas de visita destinadas a alcanzar un determinado segmento del mercado en general. Si se hace bien, el marketing de destino puede ser una estrategia rentable y rentable.

La clave para el marketing de destino con éxito es conocer su mercado objetivo. Usted necesidad de centrarse en las personas que quieren comprar sus productos y tienen la capacidad para comprarlos. Lo mejor es hacer una investigación de mercado para determinar con eficacia su mercado objetivo. Estas son preguntas guía para preguntar la hora de determinar su mercado:

• ¿Cuál es la edad de sus clientes objetivo?

• ¿Cuál es su nivel de ingresos?

• ¿Cómo van a usar su producto o servicio?

• ¿Cuál es su poder adquisitivo?

• ¿Qué es lo que prefieren, bajo precio, características especiales, o fácil disponibilidad?

También es importante determinar cuáles son sus necesidades. ¿Están buscando un producto para resolver su problema? Por otra parte, es lo que necesitan algunos productos que les ayuden a alcanzar sus metas? En otras palabras, es necesario identificar y entender lo que sus clientes necesitan.

Una vez hecho esto, usted puede crear fácilmente los titulares y contenidos para su folleto o impresión de tarjetas postales que captar fácilmente la atención. Cuando haya creado los materiales de marketing eficaces con el marketing de destino, el tiempo, sería fácil para usted para obtener clientes rentables.

Con la economía en un camino cuesta abajo, es de esperar que el marketing sería mucho más difícil. La gente seguirá para apretar sus bolsillos, por lo que es más importante para convencer a la gente que usted es la mejor opción. Por lo tanto, orientar su mercado cuidadosamente y de manera efectiva, y el mercado de forma consistente para hacer crecer su negocio con éxito.

Kaye Z. Marcas es un escritor ávido y seguidor de la evolución de las tarjetas postales y impresión de tarjetas postales que ayudan a las empresas en sus campañas de marketing y publicidad. Visitehttp :/ / www.printplace.com / impresión / postal-printing.aspxfor más información.

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