Online Portal Shopping - Online Shopping Portal


- Amit Adlakha

- Big Shoe Bazaar India Pvt Ltd

-: 01/11/2013

www.yebhi.com es uno de los mejores portal de compras que ofrecen el descuento de hasta al 90% de descuento en todas las marcas nacionales e internacionales más importantes. Usted puede hacer compras aquí para zapatos, ropa, prendas de vestir y accesorios.

Yebhi.com es la mayor tienda de moda y estilo de vida en línea en la India. La mayor empresa de comercio electrónico reúne a todas las principales marcas nacionales e internacionales como Woodland, Adidas, Puma, Reebok, Nike, LeeCooper, Burocracia, iD y la lista sigue y sigue. El sistema de envío es muy rápido y sólo se necesita un máximo de 48 horas para conseguir que los zapatos y los accesorios deseados está ausente solamente en un solo clic.

Yebhi.com tiene un puesto en marcha la recolección de la avenida quinta AIVA. Esta marca se inspira en la 5 ª Avenida, la calle de moda de Newyork. Una marca sinónimo de comodidad y clase y estilo. Esto está disponible exclusivamente en Yebhi.com.

Colección avenida AIVA-quinta es la gama juvenil de calzado y bolsos formal e informal de las mujeres. Trae una fusión de moda y funcionalidad.

Quinta gama avenida de Aiva de ropa casual y formal pone a su disposición la última moda desde Newyork.

Yebhi reúne a más de 130 marcas y 35.000 diseños de Calzados, ropas y accesorios, donde los clientes pueden acceder a las marcas y elegir pagar con varios modos de pago. Yebhi ha añadido recientemente una colección de joyas deslumbrantes que se espera que aumente.

También ha traído a usted las marcas de diseñadores como Kennith Cole, Jessica Simpson, etc todos bajo un mismo techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario