Donde conseguir gratis Bookmark Plantillas - Dónde obtener gratis Bookmark Plantillas


-Brent M Durell

-Printplace

01/05/2013

El mercado es cada vez más competitivo cada día. Las empresas se esfuerzan por buscar los medios sobre cómo hacer llegar a sus clientes. La competencia entre empresas similares se encuentra actualmente en auge como se introducen muchas herramientas de marketing. Con la competencia entumeciendo y más rígido cada día, y la publicidad cada vez más caro, los empresarios tienen que buscar los medios económicos para hacer correr la voz sobre sus productos de alta calidad y servicios que hay. Aparte de las herramientas de marketing habituales y populares como folletos, tarjetas de visita, boletines, folletos y carteles, una sencilla herramienta de marketing, pero igualmente efectivas que pueden ayudar a que la publicidad más efectiva con el menor gasto se está imprimiendo marcador.

Los marcadores son de doble propósito. Para su objeto social, que puede promover sus productos y servicios e incluso su negocio en general mediante la adición de algunos contenidos en ella y otra compañía de la información pertinente. Para beneficio del cliente, no sólo puede informar sobre su existencia negocio, pero también puede ser un libro amigo.

Si tiene intención de utilizar marcadores como parte de sus herramientas de marketing, aquí está una lista de plantillas de herramientas de marketing en línea gratuitos que puede utilizar:

- Tierra Marketing. Para las personas que buscan una forma rápida y fácil para que los marcadores de impresión sin necesidad de software necesario, el fabricante de marcador libre de este sitio es una buena opción. Tienen plantillas de inicio que se pueden utilizar a partir de cero. Las plantillas están disponibles en Photoshop e Illustrator en formato. El formato de Illustrator está disponible en 8 de presentaciones y trabaja con papel de Avery, y el 10 de presentaciones que funciona con plantillas pre-cortadas. El formato Photoshop viene en un solo diseño único. Tienen un tamaño fijo para un proyecto favorito, pero también se puede ampliar o reducir en función de sus preferencias.

- marcadores imprimibles gratis. Este sitio ofrece plantillas libres de la comercialización, pero con un toque. La plantilla libre tiene la dirección URL del sitio impreso en pequeña fuente en el print out final. La URL no puede ser editado a cabo. Por un pequeño suplemento, también se puede obtener la misma plantilla, menos el URL. Hay un montón de diseños para elegir, sólo hay que decidir si para obtener la libre o la versión de pago. Por supuesto que la versión de pago es de mayor calidad y buenos diseños únicos en comparación con las versiones libres.

- Señal en línea de Microsoft Office. Microsoft también ofrece plantillas de marketing en línea que están listos para imprimir. Usted no tendrá que buscar una imprenta marcador barato para la impresión. Básicamente, hay un montón de diseños y diseños para elegir. Ambos diseños horizontales y verticales están disponibles. Hay plantillas que vienen como un solo diseño favorito y otros que vienen en diseño de 10 para arriba. Sólo asegúrese de comprobar el programa que se utiliza para las plantillas para ver si es compatible con el ordenador.

- Google Docs. Si utiliza Google Docs, hay plantillas de marketing por ahí que usted puede personalizar. Sólo tiene que introducir sus propios detalles de contacto y tiene su propio marcador simple. Estas plantillas hacen uso de elementos gráficos muy sencillos y están disponibles en varios diseños.

- HP tarjetas de visita. HP tiene una gran cantidad de herramientas de marketing gratuitas plantillas disponibles en formato Microsoft Word y en disposición horizontal o vertical. Cada una de estas plantillas está listo para ser personalizado, sólo suministrar su información de contacto y luego imprimirlo.

Estos son sólo algunos de los sitios web que ofrecen plantillas gratuitas en línea de favoritos. Hay muchas otras empresas de impresión de marcadores que tienen plantillas gratuitas. La mayoría de ellos permiten la personalización y diseñadores de la casa para ayudarle en el proceso de diseño.

Pruebe estos sitios ahora!

Aprenda a crear bookmarks-http :/ calidad / www.printplace.com / impresión / custom-bookmarks.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario