Multi-función de ADSL2 + Tester Portable - Multi-función de ADSL2 + Tester Portable


- Perry Keller

- GAO Instruments Inc.

-: 01/20/2013

Toronto, Canadá - GAO Instruments (www.GAOInstruments.com) recomienda su ADSL 2 + tester que es una herramienta ideal para ADSL/ADSL2 + instalación de red, mantenimiento y detección de fallos. Proporciona pruebas de xDSL, pruebas de marcación PPPoE, prueba DMM y funcionalidad de módem. Este probador prueba parámetros de capa física, incluyendo actual y máxima tasa, margen de ruido, la atenuación y la potencia de salida.

Este ADSL2 + probador eficiente y confiable, modelo A0300019, cuenta con refresco automático de prueba de datos, apagado automático y copia de la luz el tiempo de espera. Cuando funciona como un multímetro digital (DMM), lleva a cabo la resistencia de bucle, capacitancia, resistencia de aislamiento y medición de tensión. El ADSL2 + probador portátil tiene tanto múltiples modos automático y módem y puede almacenar hasta 99 grupos de datos. Se comunica con el ordenador a través de un puerto RS232. Este medidor tiene una pantalla LCD y de funcionamiento de los menús fáciles.

Para consultas de ventas por favor comuníquese con:

1-877 585-9555 ext. 601 - Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá)

1-416 292-0038 ext. 601 - Todas las otras zonas

sales@gaoinstruments.com

Acerca de GAO Instruments

GAO Instruments (www.GAOInstruments.com) es un líder mundial en investigación, desarrollo y fabricación de probadores de las telecomunicaciones de alto rendimiento, los instrumentos de medición electrónicos y otros dispositivos de prueba y medición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario