4 Señales de que sus carteles son exageradas y poco práctico - 4 Señales de que sus carteles son exageradas y poco práctico


-Lynne Saarte

-Print Place

01/03/2013

Con mucha gente bajando grandes "bombas de diseño" en la impresión de carteles de hoy, en realidad está convirtiendo en difícil determinar lo que es realmente un buen diseño para carteles, y lo que es simplemente superfluo y con frecuencia ineficaz. Si quieres ir con cuidado con los diseños de sus carteles y no quieren que sean exageradas o poco práctico, entonces tengo esta lista perfecto para usted.

Enumeran abajo están los cuatro signos cuando un cartel se puede considerar exagerado o poco práctico. Trate de ver si sus diseños de carteles tienen esto para determinar si necesita simplemente para un más práctico acerca de la impresión de afiches.

1. Cuando el diseño es demasiado grande y no caben muchas áreas.

Mucha gente piensa que más grande es mejor en la impresión de carteles, y con diversos efectos de diseño que quieren probar, en la mayoría de los casos que imprimen grandes carteles de colores creo que es la mejor. Sin embargo, si usted deja sus carteles de color se ponen demasiado grande, por lo que es poco práctico para encajar en otras zonas de despliegue, entonces su diseño ha fallado.

Tener demasiado grandes carteles puede plantear grandes problemas en su campaña de impresión de carteles. Esto es un gran cartel de un folleto exagerado ya que el tamaño es un procedimiento práctico para láminas a todo color para ser desplegado en muchas áreas correctamente. Así que si usted está viendo su globo de diseño a un tamaño grande, se pone mejor en las pausas y calmar sus diseños a las dimensiones más habituales. Créeme, incluso con tamaños más convencionales, su diseño puede ser a veces mejor, sobre todo si se puede implementar en un área mucho más amplia.

2. Cuando el diseño tiene mucho contenido gráfico y texto.

Otro gran cartel de un cartel de color exagerada es cuando el diseño tiene demasiado gráfico o texto. Demasiados elementos de diseño, básicamente, el desorden de un póster, dándole un aspecto sucio y, por supuesto, confundiendo la mayoría de los lectores en muchos casos. Así que lo mejor es comprobar sus carteles y ver si usted equilibrada las imágenes, el texto y el espacio en blanco correctamente para ayudar a las personas a entender lo que el cartel está diciendo fácilmente. El más equilibrado de sus carteles son, más acertado usted debe estar con esos carteles.

3. Cuando el contenido tiene demasiados adjetivos superfluos y adverbios.

Cuando se trata de contenidos, un signo seguro de colores exagerados carteles es si el contenido contiene demasiados adjetivos superfluos y adverbios. Muchos diseñadores aficionados y vendedores utilizan demasiados de estos tipos de letra de "rellenar" el contenido de los carteles para que se vean completo.

Sin embargo, éstos pueden dañar realmente la calidad de los carteles de color, ya que realmente no contribuyen al diseño correctamente. De hecho, hay espacios desperdiciados solo a veces. Por eso lo mejor es que usted contrate un verdadero escritor de marketing y hacer que el contenido del cartel que es a la vez atractivo y interesante sin tener que recurrir a métodos poco usuales. Cuanto más apretado que el texto es el más profesional de los carteles debe ser.

4. Cuando hay más de 3 colores principales en el tema.

Si hay más de tres colores principales en el tema del cartel, entonces usted está definitivamente creando un cartel demasiado hecho. Un buen cartel típicamente usará colores que suman no más de tres. Esto mantiene el tema de color más profesional y, por supuesto, más organizado. Así que ten cuidado y ajustar sus esquemas de color en consecuencia. Usted realmente no necesita ir muy colorido, incluso por cualquier razón. Sólo se acepta más de esa manera.

Así que esas son las señales de que su cartel color es exagerado y poco práctico. Asegúrese de que usted busca estos primeros antes de que usted dé el visto bueno para la impresión de carteles.

Para comentarios y preguntas sobre el artículo visite: http://www.printplace.com/printing/poster-printing.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario