Alto Rendimiento de mano CATV Analyzer con TFT LCD de pantalla - de alto rendimiento de mano CATV Analyzer con pantalla LCD TFT


- Perry Keller

- 601 Milner Avenue, 3er piso

-: 09/12/2013

Toronto, Canada ¨ C GAO Com (www.GAOComm.com) ha anunciado el lanzamiento de su analizador de CATV de mano, que está especialmente diseñado y utilizado para las pruebas de canal de televisión analógica, la prueba de potencia del canal digital y la imagen de monitoreo de TV analógica. Es una herramienta ideal para los ingenieros y otros profesionales.

Este analizador de CATV de mano, modelo 1287B, opera sobre un rango de frecuencia de 5 MHz a 870 MHz con un paso de frecuencia de 10 kHz. Tiene un rango de medición de nivel de 30dBuV a 120dBuV con precisión de 1,5 dB para canales analógicos y un rango de medición de 40dBuV a 110dBuV con ¡À2.5dB precisión para canales digitales. Este analizador de CATV de mano cuenta con inmunidad a la interferencia superior y tiene una memoria de 256 kb para el almacenamiento de datos. Está equipado con una pantalla de colores TFT LCD de alta definición para mostrar los datos de medición y las imágenes de televisión con claridad y precisión. Se comunica con el ordenador a través de una interfaz RS232 para el intercambio de datos. Además, el analizador tiene un tope de goma y el diseño resistente a los golpes para proporcionar una protección extra en el trabajo de campo.

Para consultas de ventas por favor comuníquese con:

1-877 585-9555 ext. 601 c ¨ Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá)

1-416 292-0038 ext. 601 c ¨ Todas las otras zonas

sales@gaocomm.com

Acerca de GAO Com

GAO Com (www.GAOComm.com) es un proveedor internacional líder de instrumentos de prueba de comunicación, equipos para la instalación, pruebas y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario