Mano osciloscopio digital - Handheld del osciloscopio digital


- Perry Keller

- 601 Milner Avenue, 3er piso

-: 01/06/2013

Toronto, Canadá - GAO Instruments (www.GAOInstruments.com) ha anunciado el lanzamiento de su portátil digital de osciloscopio / multímetro digital que está diseñado para funcionar de forma duradera, incluso en entornos industriales adversos. Es una herramienta ideal para los ingenieros y los técnicos en la realización de mediciones complejas y la resolución de problemas durante la inspección in situ, en las ciencias, la medicina, la ingeniería, las telecomunicaciones y otras industrias similares.

Este osciloscopio digital portátil / DMM, modelo A0120136, proporciona mediciones múltiples de la señal y la inspección. El osciloscopio tiene una frecuencia de muestreo de 250MSa / s o 60 MHz en el modo de doble canal. Se suministra con el software de comunicaciones basado en USB. Cuenta con una gran pantalla LCD en color de alta resolución para facilitar la vista de los resultados de pruebas. Por otra parte, el osciloscopio funciona de forma continua durante un máximo de seis horas con una sola carga.

Para cualquier consulta sobre ventas por favor comuníquese con:

1-877 585-9555 ext. 601 - Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá)

1-416 292-0038 ext. 601 - Todas las otras zonas

sales@gaoinstruments.com

Acerca de GAO Instruments

GAO Instruments (www.GAOInstruments.com) es un líder mundial en investigación, desarrollo y fabricación de probadores de las telecomunicaciones de alto rendimiento, los instrumentos de medición electrónicos y otros dispositivos de prueba y medición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario