Caza en Impresoras Postal - La caza de impresoras Tarjeta postal


-Robert Johnston

-Printplace

02/04/2013

¿Está la caza de una buena empresa de impresión de tarjetas postales? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En este tutorial vamos a discutir con usted cómo buscar adecuadamente para esa gran empresa de impresión de tarjetas postales. Hay ciertos pasos y trucos que usted tendrá que hacer para asegurarse de que usted puede encontrar la impresora postal precisa que será ideal para sus postales en color. Así que acabo de leer la siguiente lista y aprender el proceso paso a paso en la caza de esas postales.

1. Identifique su ubicación preferida para la impresión de postales - En primer lugar, usted querrá saber por sí mismo en la que desea imprimir sus postales. El lugar más simple, por supuesto, sería imprimir con una empresa de impresión más cercana a usted.

Sin embargo, el más fácil y más conveniente sería para imprimir tarjetas postales en línea. Hay una gran cantidad de nuevas empresas de impresión de tarjetas postales por ahí que tienen portales en línea para facilitar el pedido de copias. Así que si usted quiere tener un momento fácil, recomiendo ir para impresión de tarjetas postales en línea, de lo contrario, si usted es un tradicionalista ir para la impresora de la postal más cercano en su área.

2. Comparar las cotizaciones de precios de esta zona - A continuación, usted querrá comparar precios. Es el criterio más importante para juzgar una impresora postal después de todo. Lo mejor que puedes hacer es hacer una lista. Sólo tienes que ir en línea y comparar los precios de cotización de las diferentes empresas de impresión de tarjetas postales, o utilizar las páginas amarillas y llamar a todos sus impresoras prospectivos, uno por uno. Obtener el top 10 que puede ponerse en contacto a continuación, sólo lista o gráfico de los precios. Debe quedar claro que tiene el precio más competitivo en el mercado de impresión de tarjetas postales.

3. Busque las mejores opciones de impresión de tarjetas postales - Con los precios, a continuación, debería ver que cinco impresoras postal tienen las mejores opciones de impresión de tarjetas postales para usted. No son los que tienen los servicios de impresión sencillos, mientras que otros en realidad tienen opciones avanzadas, como tarjetas postales de impresión con materiales poco comunes e incluso formas poco comunes. Por supuesto, tratar de conseguir la mejor opción que puede atender a más opciones para postales en color.

4. Determinar quién es el más confiable - A estas alturas, usted debe haber por lo menos reducido sus opciones a unos tres. Su próximo paso sería ver quién es el más confiable de las impresoras de color. Hay dos cosas que usted querrá hacer aquí, buscar credenciales y comprobar su reputación.

una. Comprobación de credenciales - Fiabilidad menudo puede garantizarse si la impresora muestra la postal credenciales de las organizaciones empresariales o los consejos de gobierno. Hay una gran cantidad de este tipo de empresas "credenciales" que básicamente revisan ciertos negocios para ver si están a la altura fiables. Mediante la búsqueda de los logotipos y las credenciales con la compañía de impresión de tarjetas postales, se puede tener por lo menos un buen sentido de que esa impresora realmente es una firma de profesionales según lo dicho por los demás.

b. Comprobación de la rep - Para comprobar la reputación general de una empresa de impresión, todo lo que tienes que hacer es ir en línea y buscar comentarios. Si una empresa de impresión de tarjetas postales es bastante malo, que sin duda consigue algunos resultados con malas críticas, comentarios en el foro y entradas de blog. Si la impresora postal es buena, debería ver algunas recomendaciones por ahí también. Compruebe cuántas son buenas y cuántas son malas críticas y usted debe tener una idea de la verdadera naturaleza de la impresora postal que está mirando.

Ahora, con toda esa información a la mano, que ahora debe ser fácil para usted para elegir qué impresora postal que te gusta. En realidad no es tan difícil de cazar empresa impresión de tarjetas postales que es mejor para usted. Mientras usted está decidido a conseguir lo que desea para sus postales en color, lo harás. ¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario