Outsoucing de negocios en la India - outsoucing negocios en la India


-Sneha Shah

-Http :/ / www.made-from-india.com/article/O

01/06/2013

"Self sourcing" o "En sourcing" son los términos para describir cuando un producto o servicio se produce dentro o por cualquier organización. La definición más popular y simple de la externalización: «procurar el producto o servicio en lugar de producirlo por sí mismo." En general todas las organizaciones lo utiliza por uno u otro camino para lograr su objetivo. Por ejemplo, una empresa de telefonía celular requiere una variedad de chips y baterías y cargadores. Se necesita un montón de piezas pequeñas para hacer un teléfono celular. En lugar de chips de fabricación y del propio baterías, la empresa puede utilizar externalizar la producción de algunas partes a alguna otra empresa que tiene la especialización en la fabricación de chips o cargadores o baterías. Este tipo de empresas externas que prestan los servicios de outsourcing se conocen comúnmente como "proveedores de servicios".

El outsourcing es más común hoy en día. Muchas empresas o compañías prefieren externalizar las operaciones de enteros a otras empresas o sociedades. Internacionalmente organizaciones buscan servicios como cuentas, la entrada de datos y de nómina y facturación que se pueden subcontratar. Estas empresas prestan servicios de outsourcing son conocidos como BPO y Tecnología de la Información Outsourcing (ITO). El número de anuncios que aparecen en periódicos son de externalización solamente. Organizaciones hoy en día prefieren externalizar de fabricar un producto ellos mismos, porque el control de calidad es posible, ni siquiera indirectamente. Estos proveedores de servicios se han demostrado como las bendiciones y el resultado es que su negocio está creciendo rápidamente, concentrándose en los aspectos importantes de la producción y / o comercialización.

Negocio de Outsourcing incluye, principalmente, la externalización del centro de llamadas, Outsourcing de Recursos Humanos, Contabilidad y Finanzas de Outsourcing. Inicialmente se van para un contacto anual que después de ver su desempeño el contrato se prorroga. Ellos pagan a los cientos de clientes de la empresa y miles de dólares. Por ejemplo, algunas empresas como IBM, HP, ACER, etc son los proveedores de servicios de outsourcing líder en Tecnologías de la Información.

El éxito de la empresa de outsourcing se basa principalmente en las capacidades del personal, la comunicación entre el proveedor y el receptor, la capacidad del cliente para manejar su proveedor de servicios de la empresa cliente. Si estas tres cosas se manejan bien el objetivo se puede alcanzar más rápidamente.

Primer Ministro de la India, dijo recientemente que "la India no está en el negocio de robar puestos de trabajo de los EE.UU.. Industria del outsourcing de la India ha ayudado a mejorar la productividad de la industria americana. Las cifras de negocio de outsourcing entre los dos países demuestran claramente la declaración.

Las ventajas de la externalización de negocios son notables. El ahorro de costes es la mayor ventaja de la externalización. Como una compañía puede repetir, volver a negociar y reconstruir todo el costo. Hay una diferencia de los países industrializados o desarrollados y en desarrollo. Las naciones desarrolladas dan negocio para las naciones en desarrollo, para que puedan contratar a un costo menor. Pueden centrarse en su propio negocio principal es la segunda ventaja. Se puede ahorrar su tiempo y energía para algún trabajo específico es la siguiente ventaja. Ellos pueden contratar a las empresas o las organizaciones que son maestros de ese trabajo en particular. Así, la palabra experiencia es redefinido con la economía de abastecimiento a cabo. Así, obtienen mejores disponibles gastando la misma cantidad. Y esta es la forma en que puede mejorar su calidad. Mientras que en la casa esto puede ser un asunto costoso.

Abastecimiento a cabo es, pues, una estrategia probada para la realización de un negocio rentable. Y la India como una nación que ha proporcionado de manera eficaz y con éxito servicios de abastecimiento a muchos negocios y empresas a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario