Anuncios de CPA Peformance - Anuncios Peformance CPA


- Charles Wright

- Tbtrack.com

-: 12/08/2013

Hola,

Su tiempo es valioso, así que será rápido y al grano ...

Me encontré con su sitio y veo que publica anuncios de Google AdSense en su sitio. ¿Estaría usted interesado en la adición de un flujo de ingresos adicional a su sitio?

Dirijo una agencia de publicidad basada en el rendimiento y me especializo en ayudar a personas como usted a aumentar sus ingresos con anuncios altamente orientados que se pueden agregar a su sitio y / oa los correos electrónicos que envíe a su lista opt-in.

¿Sabía usted que con Google AdSense sólo está recibiendo alrededor de la mitad de lo que los anunciantes están pagando Google? Puedo ayudarle a trabajar con anunciantes de una manera más directa, y hacer mucho más dinero.

Yo no me pagan si no puedo ayudar a ganar más dinero - por lo que es todo sobre mí. Y yo puedo ayudar a hacer esto de una manera que no afecte a sus ingresos de AdSense actuales, por lo que no arriesgar nada.

Si te interesa, hágamelo saber y voy a ofrecer una propuesta personalizada para usted y su sitio.

Atentamente, Charles Wright

No hay comentarios:

Publicar un comentario