Top 5 juegos de Team Building y su significado - Top 5 juegos de Team Building y su significado


-Jassica Thomson

-Http :/ / www.actiondays.co.uk/?page=teambu

01/12/2013

Si está dedicado a tratar de llegar a juegos interesantes y significativos de construcción , aquí están 5 de los más eficaces juegos que se pueden elegir para la construcción de equipos exitosos. Divida sus empleados en grupos de 3 o 4 y ponerse en marcha:

Creative Assembly: Dé a cada grupo un juego de rompecabezas de madera de salida de inserción 3D. Los kits de dinosaurios alados son generalmente grandes destinos para lo que usted tiene en mente. No le diga a sus empleados lo que el rompecabezas es, ni que lean las instrucciones, o ver el cuadro completo rompecabezas. Durante varios percances creativas y de buen carácter frustración, sus empleados se verán obligados a intercambiar ideas y pensar de forma creativa para completar sus puzzles.

También se puede jugar a este juego con formas recortadas de cartón al azar para hacer diseños o estructuras, cuadros de colores para hacer collages, hojas sueltas de papel con cinta adhesiva limitada innovadoras para hacer una estructura de mano alzada, etc

El campo de minas: Este juego se puede jugar en interiores o al aire libre. Para preparar el campo de minas, usar pelotas squeaker, vasos de plástico, o cestas de basura. Elija nombres al azar para hacer parejas. Venda de los ojos uno de los socios, sino que tiene que caminar a través del campo minado en base a la orientación de la otra. La vuelta de tuerca: la persona con los ojos vendados tiene que caminar sola por el campo de minas con la voz única de su compañero de orientación.

Este juego se basa la confianza y mejora la capacidad de comunicación individuales.

Además, puede aumentar el nivel de dificultad de establecer un límite de tiempo para cruzar el campo minado. Cuando se establece un tiempo fijo, que automáticamente crea la emoción y estimula el pensamiento rápido y la atención.

Juegos de puzzles revueltos: Tomar dos 100 pedazos del rompecabezas de los niños y se dividen en 4 grupos de 50 cada uno. Combine 50 de un rompecabezas con 50 de otro rompecabezas. Usted debe tener dos puzzles de 100 piezas con 50 cada una de las piezas relacionadas. Divida sus empleados en dos grupos y establecer un tiempo para completar el puzzle.

Una vez que las piezas empiezan a caer en su lugar, sus empleados se dan cuenta de que algunas piezas se han perdido y se verán obligados a pedir que el otro equipo de las piezas que faltan. Sólo con la comunicación, la negociación y la cooperación no sólo con los miembros del equipo propio, pero los miembros del otro equipo, puede completar este ejercicio.

Catástrofe: Dale a tus juegos
para el trabajo en equipo una situación de desastre: se estrelló en el medio del desierto de Alaska o barco naufragado en una isla remota. Sus empleados deben ser capaces de enumerar las 10 cosas más importantes que les gustaría para recuperarse del accidente o naufragio por la supervivencia.

Una vez que los empleados han llegado a una solución, presentará la solución antes de que un experto en la gestión de desastres y evaluar la exactitud de las opciones a sus empleados hicieron. Este será también un proceso de aprendizaje para sus empleados.

Este juego es una gran manera de mejorar las habilidades de resolución de problemas y promover el pensamiento rápido. También le da una idea de los procesos de pensamiento de sus empleados y el grado en que están dispuestos a cooperar y ayudarse mutuamente.

Valoración de Juegos: Pida a cada empleado para evaluar los otros enunciando dos positiva y una cualidad negativa. No todo va a ser agradable, pero al final del juego, que dará lugar a algunas revelaciones sorprendentes. Por lo general, los empleados tratan de rectificar su actitud hacia el trabajo y el comportamiento hacia los demás después de las evaluaciones francas, especialmente de sus cualidades negativas.

La valoración o evaluación juegos son especialmente útiles si hay alguna tensión subyacente entre los empleados o departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario