Portable Grueso Calibre ultrasónico - Portátil Medidor de espesor por ultrasonidos


- Perry Keller

- 601 Milner Avenue, 3er piso

-: 01/07/2013

Toronto, Canadá - GAO Com (www.GAOComm.com) ha anunciado el lanzamiento de su no-destructiva medidor de espesor ultrasónico para realizar mediciones en una amplia gama de materiales, incluyendo metales, plástico, cerámica, materiales compuestos, resinas epoxi, vidrio y otros materiales que conducen bien ondas ultrasónicas. Equipado con módulos transductores, el calibre de espesor se puede utilizar para aplicaciones especiales, como para aplicaciones de alta temperatura del material y de grano grueso.

Este medidor de espesor, modelo 150, cuenta con dos modos de funcionamiento: un solo punto y modo de exploración. Lleva cuatro lecturas de medición en el modo de un solo punto, que mide el espesor en un punto específico y diez lecturas por segundo se toma en el modo de exploración, que mide el espesor en una longitud. Tiene una función de calibración de dos puntos, una capacidad de memoria de hasta 20 medidas y proporciona indicador de estado de acoplamiento. Su reposo automático y apagado automático son funciones que garantizan una vida larga de la batería. Sondas para fines especiales están disponibles opcionalmente para aplicaciones tales como la medición de material de grano grueso y para aplicaciones de alta temperatura.

Cualquier venta consultas por favor póngase en contacto con:

1-877 585-9555 ext. 601 - Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá)

1-416 292-0038 ext. 601 - Todas las otras zonas

sales@gaocomm.com

Acerca de GAO Com

GAO Com (www.GAOComm.com) es un proveedor internacional líder de instrumentos de prueba de comunicación, equipos para la instalación, pruebas y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario