Prestando atención a la comercialización de la energía de postales - Tomando la notificación de la comercialización de la energía de postales


-Kaye Marks

Printing-Online

12/28/2013

El fracaso es algo inaceptable para muchas personas. En todo lo que hacen, esperan tener éxito. Sin embargo, porque el fracaso es a menudo inevitable, lo mejor es aceptarlo y hacer algo para cambiarlo a revolcarse en el arrepentimiento.

El fracaso es algo que no es nuevo en la industria de negocios. Hemos visto un montón de negocios terminan en la quiebra o cierre. En la mayoría de los casos, las empresas fracasan por no seguir las reglas de negocio sencillas: el marketing eficaz. Por marketing eficaz, que realmente no entendemos los costosos anuncios de televisión o vallas publicitarias, pero la comercialización de impresión simple. Basta pensar en el envío de postales, al menos, una vez al mes a sus clientes. No sólo los mantienes recordado de su negocio, sino también a mantener su línea de comunicación abierta. Nada puede competir que, ni siquiera en las páginas amarillas o vallas publicitarias.

En esencia, las postales son una de las formas eficaces de marketing de impresión. Debido a que no es necesario enviar un sobre, lo más probable es que su mensaje será leído incluso si el lector sólo roza a través de la tarjeta. La postal se agarra de inmediato la atención de la gente y si usted tiene un título pegadizo, usted puede empujar fácilmente a leer el resto de la tarjeta. Entonces usted puede concentrarse en informar acerca de su negocio, que se interesen en suscribirse a su boletín informativo, o alentarlos a asistir a su seminario.

Sin embargo, a fin de lograr todo esto, usted tiene que utilizar su tarjeta de mensaje con eficacia. Es necesario hacer un profesional, sofisticado, y ricos en información argumento de venta de su tarjeta de mensaje pequeño y simple. Aquí están algunas ideas sobre cómo hacer sus tarjetas postales correctamente:

• Expresar en colores. En la mayoría de los casos, es suficiente con 2 a 3 segundos para transmitir su mensaje. La gente sólo le dará su atención de tal período corto. Una postal colorida le ayudará a atraer la atención. Puede utilizar un color de fondo pegadiza o imagen. La impresión digital ha hecho posible la impresión de tarjetas postales en color a precios muy asequibles. Puede elegir entre la impresión de dos o de cuatro colores, si usted no puede permitirse la impresión a todo color todavía.

• Crear título corto y pegadizo. Tenga en cuenta que sólo tiene un pequeño espacio para transmitir su mensaje escrito. Por lo tanto, es importante que la gente se interese en un instante y hacer que escuchen lo que tiene que decir. A, titular en negrita impacto lleno seguramente captar su atención. Sólo tiene que utilizar palabras sencillas. Nada demasiado florido y elaborada. Recuerde que su objetivo es atraer la atención, no para impresionar a la gente con su alcance creativo del idioma Inglés.

• Enviar regularmente. No tiene que ser cada semana, pero por lo menos mensual o cada trimestre. Las postales son más eficaces cuando se envían repetidamente. De esta manera se logrará un mayor reconocimiento de marca y la credibilidad como la gente oye de usted con regularidad. En caso de que tienen necesidad inmediata de sus productos o servicios, usted será el primero que se recuerde.

En realidad, hay un sinfín de opciones de impresión de tarjetas postales. Son baratos y fáciles de crear que le permite producir varias versiones y enviarlos por correo a cada uno en su lista de correo. Pueden ser simples y de bajo costo, pero su ventaja comercial es excepcional. Si no has probado las postales de hoy, es hora de que usted experimenta las maravillas del marketing postal.

Kaye Z. Marcas es un escritor ávido y seguidor de la evolución de las tarjetas postales y impresión de tarjetas postales que ayudan a las empresas en sus campañas de marketing y publicidad. Visitehttp :/ / www.printplace.com / impresión / postal-printing.aspxfor más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario