Easy-to-Use mano ADSL2 + Tester - Fácil de Usar Computadora de mano ADSL2 + Tester


- Perry Keller

- GAO Instruments Inc.

-: 29/12/2013

Toronto, Canadá - GAO Instruments (www.GAOInstruments.com) está ofreciendo su mano ADSL2 + tester que lleva a cabo tanto en las pruebas de parámetros ADSL y también es comúnmente usado como un multímetro digital (DMM) Este probador de soporte multi-tarea es una herramienta ideal para los ingenieros y técnicos de ADSL y se utiliza comúnmente para la instalación, mantenimiento y medición de ADSL2 + servicio.

Este ADSL2 + tester-fácil de usar, modelo A0300006, pruebas de capas físicas de ADSL, capas de red ADSL y líneas ADSL y es capaz de realizar pruebas mientras el usuario navega por los registros anteriores. Es capaz de comunicarse a través de una interfaz RS232. Este ADSL2 + probador implementa pruebas parámetro de línea incluyendo arriba y abajo de velocidad del canal, atenuación de la línea, margen de ruido, potencia de transmisión y la tasa de utilización de un canal. Detecta automáticamente los errores de línea y muestra las alarmas, como la pérdida de señal, pérdida de tramas, la pérdida de energía y pérdida de células, tanto en el extremo proximal y el extremo remoto. Este medidor también tiene la capacidad de almacenar siete configuraciones de prueba y un centenar de resultados de las pruebas que hacen puesta a punto y prueba rápida y eficiente.

Para consultas de ventas por favor comuníquese con:

1-877 585-9555 ext. 601 - Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá)

1-416 292-0038 ext. 601 - Todas las otras zonas

sales@gaoinstruments.com

Acerca de GAO Instruments

GAO Instruments (www.GAOInstruments.com) es un líder mundial en investigación, desarrollo y fabricación de probadores de las telecomunicaciones de alto rendimiento, los instrumentos de medición electrónicos y otros dispositivos de prueba y medición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario