Silver Jewelry & Beads - Silver Jewelry & Beads


- Banwari Goyal

- Kirtiimpex

-: 09/12/2013

Kirti Impex es la rama de una organización que tenga experiencia en bolas de plata y joyas de plata. Kirti Impexhas construido su reputación mediante la combinación de los valores ordinarios adicionales en joyería de calidad con una atención personalizada desigual en el servicio. Llevamos amplia gama de bolas de plata y joyas.

Nuestra principal línea de negocio es la exportación y la fabricación de perlas de plata y joyas de plata con una calidad superior, gran variedad y un servicio confiable y eficiente. Nuestros clientes principales son mayoristas de plata.

Los productos ofrecen las normas internacionales de los partidos tanto en términos de calidad y diseños. Toda nuestra gama de productos incluye todo tipo de bolas de plata y joyas de plata y muchos más. Están disponibles en diseños innovadores con materiales de calidad. Desarrollo más reciente diseño es nuestra especialidad.

Kirti Impex se ocupa de las exportaciones de artículos de plata y accesorios de todo el mundo. Tómalo todo tipo de cuentas como cuentas de plata, cuentas de Bali, Caps Beads,, Beads sin soldadura, Granos del alfabeto, Cuentas Diamond Cut, bolas de piedra, perlas de múltiples orificios, los granos del tubo o cierres como el corchete de la palanca, Cuentas de los corchetes o perlas de color dorado como cuentas de oro, perlas chapado en oro y joyas de plata como collares, colgantes, pendientes, anillos, cadenas, pulseras, brazaletes, llaveros, hebillas, etc estamos ofreciendo precios al por mayor de estos productos.

También suministramos la joyería con cuentas de alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario