Varios valiosas sugerencias a seguir al obtener la ampliación del pecho El tratamiento quirúrgico

Artículos relacionados

Restauración de la piel y Botox antes de su boda Florida

Preparación para la cirugía de párpados en Tampa, Florida

Peelings químicos para Ocasiones Especiales en Tampa, Florida

Los procedimientos cosméticos no invasivos en Tampa, Florida

¿Cuál es la mejor - La liposucción láser o liposucción Vaser?

Usted está en: Inicio> Belleza

Varias sugerencias valiosas a seguir al conseguir la ampliación del pecho Tratamiento Quirúrgico

08 de abril 2011Bymelissa



Aumento de senos o aumento de senos, es una operación médica conocida entre las mujeres que deseen realzar sus pechos. En caso de estar interesado en el aumento de senos, a continuación son directrices para comprobar hacia fuera para que pueda entender lo que tiene que hacer:

Busque un cirujano experimentado y fiable

Hay varios recursos disponibles que se pueden utilizar para localizar un cirujano plástico que está calificado para ejecutar el tratamiento de aumento de pecho. Intente buscar en la web para los sitios reputados que ofrecen una lista de los médicos que se puede dirigir. Muchos sitios web de información, incluso ordenar los anuncios por ubicación para que puedas encontrar un profesional que está cerca de su área. También puede tratar de pedir a los familiares y amigos que han experimentado la operación que lo remita a su cirujano. Asegúrese de que usted solicite retroalimentación para saber si estaban satisfechos con el servicio. Después de obtener la información que necesita, póngase en contacto con el cirujano y concertar una consulta. También puede ser necesario para preguntar al médico por referencias o antes y después de las fotos del cliente.

Hable con el cirujano plástico

Durante la cita con el médico, usted puede esperar de un examen físico, una conversación sobre su historial médico, tus propósitos para los que se considera el tratamiento de la cirugía y la información al respecto. Algunas cosas que usted debe cubrir con el médico que incluyen el tipo de procedimiento quirúrgico de mama mejora es el más apropiado para usted, la duración estimada del proceso y el tiempo de inactividad después de ella, los detalles y opciones con respecto a la anestesia y posibles medicamentos para el dolor, el grado de daño que los resultados de la operación y lo que podían esperar los resultados del tratamiento sean.

Religiosamente observar las recomendaciones preoperatorias

El médico puede pedir que vaya a través de análisis de laboratorio específico o prescribir un medicamento para usted antes de que el procedimiento en sí. El médico también puede pedirle que evite el consumo de cigarrillos o dejar de tomar ciertos medicamentos antes del procedimiento quirúrgico. Pasando por las mamografías son también requisitos típicos por lo que tendrá una referencia para las modificaciones que se producen después del procedimiento.

Someterse al procedimiento

En la fecha programada de la cirugía, se le aplicará anestesia. Por lo general, los pacientes optan por la anestesia general, pero realmente depende de lo que haya decidido previamente con el médico. Una incisión se crea y el tipo de incisión también puede variar en función de la forma de aumentos que está recibiendo, su tipo de cuerpo, así como sus resultados preferidos. Después de que los implantes se han insertado con éxito, el cirujano cerrará la incisión.

Consistentemente cumplir con las instrucciones post-operatorias

Puede anticipar el médico para proporcionarte direcciones que debe seguir después del tratamiento quirúrgico. Las instrucciones dadas dependerá de qué tipo de tratamiento quirúrgico que has pasado, pero, por lo general, el tiempo se puede esperar que demande se ausente del trabajo o evitar la actividad física estresante para un determinado período de tiempo. Hematomas, dolor, e hinchazón también puede esperar y es posible que hable con su médico sobre los posibles remedios para el dolor que puede tomar para manejar el dolor.

Como en cualquier operación médica, aumento de las mamas es una operación delicada. Piense con cuidado sobre su decisión y elegir sólo los mejores y más cualificados médicos en el campo.

------

Escrito por Patricia Strasser. Para saber más Onsan Diego Breast

Augmentationat

http://sdanti-aging.com/san_diego_breast_augmentation.php

Señalar este artículo

Etiquetas: downtimereferralsrelativesdurationmedicationsfemalesmedical historybreast enhancementbreast augmentationavailable resourcesbreast enlargementbreastsphysical surgeonmammograms smokingcosmetic examinationcigarette

Este artículo es libre para volver a publicar

Source:http://www.a1articles.com/several-valuable-suggestions-to-follow-when-getting-breast-enlargement-surgical-treatment-2175789.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario