Ideas creativas para los accesorios de coordinación de la boda

Artículo escrito por: DenaMerlinoBrides suelen centrarse tan intensamente en sus vestidos, que se olvidan de la importancia de los datos, es decir, accesorios. Accesorios de la boda, como cascos, zapatos y joyas añaden los toques especiales para crear una imagen global de la perfección conjunto de la boda. Pero no cualquier velo o raso talón hará. Con un poco de conocimientos técnicos, que s fácil coordinar creativamente tu look. Estos son algunos consejos para la coordinación de los accesorios de la boda para que coincida con su estilo personal.

El Clásico

Perlas, velos y elegante moño. La novia clásica sabe lo que quiere. Después de todo, ella s estado planeando esta boda desde que era una niña! Ella mantiene la siguiente lista ordenada de su novia no deben faltar escondido en su aparador.

1.Longitud de la muñeca del guante de raso. Estos sencillos satén muñeca guantes de longitud mate son atemporales y elegantes.

2.Dedo Largo Mantilla Veil. Para los que tienen, profundas raíces tradicionales. Perfecto con los guantes.

3.Veil longitud Catedral. Otra opción velo de las novias clásicas. Este elegante, 1 favorito nivel es del tipo que soñaba.

4.La perla del acentuado con una mezcla de cristales en forma de óvalo. Pone un toque moderno en el juego clásico de la perla. Los cristales añadir el toque justo de algo nuevo ". Collar y aretes.

5.3 Collar de perlas Collar anidada. El collar de novia por excelencia.

6.Ballet Flat con el arco. Simple, elegante, cómodo y teñir.

7.Bolso del satén con pliegues y encargado Rhinestone. Este bolso dyeable sofisticada tiene una cadena de hombro de plata para el estilo y la comodidad.

Bohemian Chic

Fluyendo trenzas, que fluye vestidos y flores en abundancia. Esta señora puede estar relajado, pero no cuando se trata de su estilo de la boda. Verano bohemio novias les encanta la luz, transpirable Wrap Pashmina Solid. La boda del invierno? Protegerse del frío en el estilo boho-chic y respetuosa con los animales con el satinado del Cabo de longitud media con borde de imitación piel.

Deja tu cabello suelto y acentuar su cabellera con la novia Conjunto de cuatro Gardenia Flor bobinas de pelo. Estos pequeños gardenias satén acentuado con delicados ramos de diamantes de imitación de cristal Swarovski añaden el toque justo de brillo sin ser exageradas.

Playa o montaña de la boda? Camina por el pasillo en la comodidad de CeeCee flip-flops, con una cómoda suela de cuña de amortiguación y un brillo de rhinestone detalles. De lo contrario, optar por un dedo del pie del pío del talón d Orsay con un estampado de flores de colores y el acento roseta en la cara delantera de la zapatilla.

Lleve sus necesidades en estilo con el bolso del marco victoriano. Rich con cuentas detallado, este embrague convertible (con la correa de cadena) se asemeja a un pedazo de la herencia vintage.

Modern Maven

Las líneas elegantes, tendencias calientes y de estilo de millas. Esta novia urbano está siempre en la vanguardia de la moda, y su conjunto de novia no es la excepción. De su traje de manga larga de raso chaqueta del bolero a su Glitter embrague alargado, todos los accesorios que selecciona es brillante y llamativo.

Naturalmente, a sabiendas de las últimas tendencias, que pares la novia rusa Net velo colorete facial con una flor debajo del peine. El corto tul colorete combina glamour de Hollywood y elegante de metro. Para el velo-fóbica, la Pluma del Pinwheel clip de la flor con el Rhinestone Center es la opción perfecta. Este gran acento plumas es perfecto para peinados refinados que sólo requieren una sola flor.

Hablando de flores, las novias de moda de todo el mundo se vestirá toques de color a su vestuario de la boda. Toda la moda en estos momentos: grandes flores. El moderno experto lleva el Pin Flor en rojo carmesí. Este intrépido llamativo desafía las reglas tradicionales del estilo de la boda, y eso es sólo la forma que le gusta.

Se trata de una mujer que ama a sus zapatos. Para esta novia de moda de vanguardia, que s Cyndi por Coloriffics cordones sandalia con 3 1/2 calcañar ". Parece sacado de una quinta boutique de la avenida. Tres magnifique!

Glamour Girl

Tiaras, brillo y tacones altísimos. Un poco diva y muchas deliciosas, muchas niñas glamour quedan vinculadas con la etiqueta bridezilla ". En el fondo, volvieron simplemente mal entendido. Ellos saben lo que quieren, y siempre y cuando lo consiguen, que re feliz. ¿Y qué es, exactamente, hace felices? Por un lado, el abrigo de piel, una elegante estola de piel sintética que completa perfectamente ajuar de la novia de invierno s. Luego, por supuesto, es el estiramiento del satén hasta el codo Guantes. Una visita obligada en todos los colores para las niñas glamour de todas las edades.

Zapatos, por supuesto, son muy importantes para esta bella novia. Tacones. Cuanto más alto, mejor. La Plataforma Satin Dyeable con el ornamento Detalle del anillo no defrauda. Esta plataforma de apilado es cadera, descarado y cuenta con un broche de diamantes de imitación brillantes acento para poder glamour adicional.

Como si fuera esta la perfección la cabeza a los pies: el nupcial abierto Regal Estilo Tiara con cristales. Esto aturdidor características Swarovski rhinestone flores y el cielo-bling - multi-tamaño pedrería Swarovski acento.

Si usted pertenece a una de estas categorías, o eres más del tipo mix-and-match, siempre y cuando eres fiel a tu propio estilo personal, que te ves encantadora positivamente en lo que hago "días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario