Compra y Venta de Libros Raros Via Internet

Artículos relacionados

Reglas para escribir Fantasy Books

Publicidad efectiva con "Lesezirkel Zeitspiegel"

Reflexiones sobre "esposas y amantes"

Libros islámicos, Libros Goodword islámicos, libros islámicos para los niños, Islamic Books Shop

De Cooney libros Cork

Usted está en: Inicio> Reseñas de libros

Compra y Venta de Libros Raros Via Internet

17 de mayo 2011Byjosandler



La World Wide Web se compone de miles de pequeños nichos de mercado. Cada uno de estos nichos tienen enfoques particulares de la comunicación entre ellos. Uno de los mercados dinámicos en Internet correcta ahora son libros y música.

Que se encuentran los cambios dinámicos que ocurren en el interior del mercado y la colección de libros raros es un eufemismo.

Hubo un tiempo en el "mercado" de libros raros y coleccionables creado a partir de varios cientos de distribuidores conocidos y respetados de libros raros y coleccionistas, que recogieron despacio y laboriosamente libros en su especialidad. No era así hace largos que los coleccionistas querían "depth'-recoger cada libro y un pedazo de lo efímero a su autor en particular o un determinado género. Los coleccionistas que buscan unas listas de libros específicos se recogen de los minoristas, con zona de tiendas del mundo, con la esperanza de encontrarse con un libro que querían.

La colección fue un conjunto de derechos. Distribuidores cultivan cuidadosamente sus clientes más que en el año, lo que ayuda a elegir los libros, la profundidad adicional a sus colecciones. Los comerciantes confiaban en término de la boca y la popularidad para construir su negocio. Distribuidores, la mayoría con el tiempo, "especiales". La colección de libros es más que una afición, él ha sido una obsesión para algunos.

El Internet ha añadido liquidez durante el mercado de libros raros y de colección. Y la liquidez es muy importante para cualquier mercado. Simplemente significa que cuando usted es capaz de vender es un comprador que está listo dispuestos y son capaces de comprar su oferta.

La web también ha añadido una parte de la tarifa comercial. La gente compra y venta de libros en la tasa parece normas increíbles para hace sólo unos años. Miles de libros se negocian todos los días.

¿Por qué tratar de los libros de otros objetos de colección, por ejemplo, figuras o imágenes o cerámica?

Los libros tienen un lugar determinado de la historia de la raza humana. Registran la historia, los pensamientos, sentimientos, puntos de vista, la filosofía, la teología y los sueños y fantasías de los hombres y mujeres que vivieron antes de nosotros y que viven con nosotros.

Los libros que han dado forma a la manera en que pensamos y vivimos nuestra vida y han formado la columna vertebral de los gobiernos y las religiones del globo.

El simple hecho de que los libros tienen un lugar especial en nuestras vidas para que sean, creo que más de "objetos de colección". Se trata de una inversión en el pasado y el futuro de toda la raza humana. El hombre mismo como separados dentro de la habilidad del animal a la razón, creen y grabar pensamientos a cada generación de libros para leer.

Yo estaba tan sorprendido que se puede entender que hay antes y fuera de impresión de libros son valiosos, y algunos son incluso súper valioso.

Tome como una primera edición de "Alice in Wonderland" - ahora es un valor aproximado de 725.000 dólares. ¿Por qué un simple libro de niños vale la pena tanto dinero? Sobre todo porque se trata de "colección"? Desde el viejo? Porque es a menudo un libro para niños? La respuesta es simple. Y me tomó un tiempo para aceptar la simplicidad de la misma, pero aquí está:

"Algunos libros son valiosos por el hecho de que alguien quién requisitos y está dispuesto y en condiciones de pagar el precio de sus dueños."

Coleccionistas se presentan en todas las formas, tamaños e intereses, y están en todo el mundo. La demanda es enorme y usted se sorprenderá de lo vende libros de segunda mano sin esfuerzo. Esto no quiere decir que se encuentra lento, pero los libros se están moviendo muy rápidamente que ellos quieren.

George S. es un escritor independiente, usted puede leer más de sus trabajos aboutSouthwest Promo CodeandBorders Book Store

Señalar este artículo

Etiquetas: marketsnichesliquiditymen webpopularityunderstatementobsessionfeelingsniche mundiales y womenfigurines

selling-and-buying-rare-books-via-internet-2233251.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario