Cuidado de la Piel Sensible en verano

Artículos relacionados

Métodos de depilación

Usar perfume para ver un tipo especial de belleza

Cirugía de aumento mamario: 8 consejos de recuperación

Male Grooming Tips

Mantener el cabello

Usted está en: Inicio> Belleza

Cuidado de la Piel Sensible en verano

17 de agosto 2010ByAndyone



Aparece el acné? Rosacea viene? Sufren de ardor y escozor sentimientos? Bueno, probablemente usted tiene piel sensible, ya que millones de personas en el mundo. Por lo general, el verano es la temporada más horrible para pieles sensibles y hoy, voy a compartir algunos consejos de cuidado de la piel sensible, espero que ayude.

Lavarse la cara

Tenga cuidado, la piel sensible necesita limpiador facial especial en el verano. Por la mañana, no use limpiador de espuma que se lleva demasiado aceite y el agua de la cara. Sí, en el verano también se necesita aceite para hidratar su piel, de lo contrario el agua se deja llevar por la luz del sol.

Toner

Recuerde usar tóner justo después limpiador facial. Algunos pueden pensar que el tóner es prescindible, pero en realidad no puede ser ignorada en ningún momento. Toner exfolia suavemente tu rostro e hidrata rápidamente la piel, la preparación para el siguiente paso. Trate de seleccionar toners especiales para pieles sensibles, que son lo suficientemente suaves y proteger su piel del daño.

Loción

Lotion es el paso que ayuda a bloquear el agua en su cara. En el verano, por lo general es cálido y seco, así que trate de elegir lociones que contienen suficiente agua y aceite adecuado. Loción para la piel con aceite esencial de manzanilla es ideal para a aliviar el nerviosismo y la inflamación.

Protector solar

Muchas niñas ya saben que en el verano tienen que usar protector solar con SPF suficiente todos los días, pero pocos de ellos saben que nuestra piel necesita protección contra el sol todos los días en todo el año. Incluso en el invierno, todavía existen los rayos UVA y UVB y menos dañinos que la que en el verano.

En términos generales, protector solar con SPF 30 es suficiente para damas en el verano. Use protector solar con SPF ni demasiado alto ni demasiado bajo, lo que también hará daño a tu piel suave y aumentar el riesgo de nuevas pecas y el envejecimiento de la piel, aunque sean invisibles ahora.

Después de todo, estar en un buen estado de ánimo y tener suficientes horas de sueño todos los días son los dos métodos de cuidado de la piel más eficaces. Nuestra piel es muy "sensible" a lo que estamos pensando y cómo tratamos a nosotros mismos. Disfrute mejor, use productos para la piel adecuados, y la piel se siente.

Señalar este artículo

Etiquetas: feelingsacneskin caregood moodlotionsuva y uvbinflammationskin cuidado tipstonersspfoil y waternervousnessfacial cleanserchamomiletender skinfrecklesskin lotionoil skinsensitive pieles

sensitive-skin-care-in-summer-1705096.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario