Seguro de Enfermedad Crítica - El Escudo de Seguridad

Artículo escrito por: Alta seguro de enfermedades MorenoCritical se introdujo en Sudáfrica en el año 1983. También se vende como la política de cáncer en los EE.UU., en el que se cubrió algunos tipos específicos de cáncer. Poco a poco, que ganó popularidad y ahora se está vendiendo en todo el mundo. En este tipo de seguro, si se detecta una enfermedad grave, el portador de seguros recibe una suma fija, que es libre de impuestos.

Las enfermedades y condiciones críticos ya se mencionan en el documento de seguro. Por lo general, los problemas como el cáncer, la insuficiencia renal, problemas cardíacos y derrames cerebrales específicas específicos se consideran críticos. La compañía de seguros tendrá en cuenta diversos factores como la edad, la salud, la profesión, la historia médica, entre otros, antes de aprobar su seguro. Primas más altas por lo general pagan los fumadores.

Cubierta enfermedad crítica también se denomina Trauma cubierta, cubierta de Crisis y Seguros Vida. Este seguro es una herramienta importante contra los problemas de larga duración. Es la seguridad financiera y la prueba en caso de emergencias médicas futuras. Los crecientes costos médicos, incluso puede hacer que la gente en bancarrota. Para tomar este seguro es vital. En los países donde las medidas de seguridad social son ineficientes, seguro crítico se convierte en una necesidad.

Además, usted puede tener acceso a la mejor atención médica sin vaciar sus bolsillos. El importe previsto por la cobertura de enfermedad crítica puede ser utilizado para otras urgencias, así como las cuentas personales, la cantidad de la hipoteca entre otros pasivos financieros que han surgido debido a la enfermedad. Seguro de enfermedad crítica ofrece tres ventajas principales.

* Usted puede tener la prima cerrada durante diez a veinte años al igual que un seguro de vida.

* La política puede ser cosechado, incluso si el portador muere durante la atención médica. Algunas compañías tienen algunas restricciones en esta cláusula.

* Usted puede tomar esta política, incluso si usted es pobre. Este seguro puede ser adquirido por cualquier persona.

De acuerdo con informes de investigación, más del 50% bancarrotas ocurren debido a problemas médicos. Es mejor tomar esta cobertura en lugar de tomar préstamos bancarios o préstamos de día de pago en las altas tasas de interés.

También puede obtener este seguro en línea. El proceso es libre de problemas y segura. Hay muchas buenas empresas que venden este seguro. Antes de ir para esta cobertura, usted debe asegurarse de que usted lea los términos y condiciones cuidadosamente. Puede haber ciertas cláusulas y condiciones no adecuadas para usted ocultos.

También es importante comprobar la reputación de la empresa y los registros anteriores. Seguro de enfermedad crítica es la mejor manera de salir del lío factura médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario