Varias sugerencias creativas para una sorpresa 65 ª celebración de cumpleaños

Artículos relacionados

Top Austin Fotógrafos Profesionales

Fotografía de Tony Rawson - Baby Fotografía Melbourn

Proyectos joyería moldeada - Pasión ilimitadas

Encuentra las mejores Escuelas de Fotografía

Fotografía de la bella arte por el galardonado fotógrafo

Usted está en: Home> Artes y Entretenimiento

Varias sugerencias creativas para una sorpresa 65 ª celebración de cumpleaños

14 de octubre 2011Bymelissa



Cumplir los sesenta y cinco años de edad es una celebración memorable que vale la pena recordar. Mejorar el asunto al hacer la reunión una sorpresa. Esto no sólo hará que la fiesta de cumpleaños, pero mucho más distintivo será un fantástico regalo de cumpleaños 65a que usted y la familia del celebrante y amigos podría preparar todas las ayudas. Aquí están algunas sugerencias que usted puede intentar para una sorpresa 65a fiesta de cumpleaños especial:

Organiza la fiesta sorpresa en la propia casa del celebrante

Usted puede tener la fiesta sorpresa en la propia residencia del celebrante, pero esto puede tomar un poco de planificación astucia y cuidado de su lado. Consulte la cumpleañera o un niño para ir junto con usted en algunas diligencias en su cumpleaños como tiendas de comestibles o la obtención de un corte de pelo. Tan pronto como los dos estén bien lejos de la casa del celebrante, notificar a los amigos y la familia para preparar el sitio para la reunión sorpresa. Embellecer la casa y prepararse el alimento y bebidas. Mantenga el celebrante cumpleaños ocupado mientras él o ella está con vosotros y no llegar a casa hasta que los arreglos se han hecho. Una vez que el celebrante entra en la puerta frontal, todo el mundo puede saltar fuera de su escondite, tirar las imágenes y cantar feliz cumpleaños.

Sorprende a los amigos y miembros de la familia en lugar de la chica del cumpleaños o un niño

Deje que el celebrante del cumpleaños participar en el disfrute de su día grande por lo que les encantan a los asistentes. Solicitar a los huéspedes para ayudar a organizar la ocasión en un momento determinado, por ejemplo 8 de la noche. Arrendamiento de una camioneta y las 8 de la mañana, ese mismo día, y el niño o niña bday puede conducir a cada una de las casas de los asistentes y el estado de la celebración sorpresa para ellos. Dales un par de minutos para vestirse y luego entrar en la furgoneta y conducir hasta el lugar de celebración. El evento de cumpleaños puede ser una fiesta de desayuno donde sirven pasteles y café.

Ofrecer un concepto over-the-Hill para el partido

Las personas que tienen un buen sentido de la risa puede apreciar un tema de la fiesta de cumpleaños over-the-Hill. Tener un "pueblo viejo" tema divertida para el evento especial. Embellecer el lugar para hacerlo aparecer como un castillo retirment. Repartir regalos en envases de medicamentos y ordenar un pastel personalizado que se parece a pañales para adultos o tal vez una lápida con el nombre del celebrante escrito en la formación de hielo. Este tipo de concepto del evento es un gran método de permitir que el celebrante da cuenta de que, a pesar de que la vejez es inevitable, él o ella todavía puede reírse de ello.

Reproducir un programa de televisión o película famosa durante la juventud del celebrante

Uno más te gusta el tema celebración para reuniones sorpresa es crear un programa de televisión o tal vez imágenes en movimiento que es famosa atrás cuando el celebrante era joven. Esto puede ser el doble de la diversión si el programa o película que usted elija es el favorito personal del celebrante. Configure el lugar con el fin de que se ve como una escena de la película. Escuchar la banda sonora original y también que todo el mundo lleve una figura del cine. Este tema en particular no sólo es mejor para eventos sorpresa, sino que también puede traer de vuelta recuerdos amorosos.

Aunque las fiestas de cumpleaños sorpresa sin duda hará un 65 cumpleaños más memorable, asegúrese de tener en cuenta la personalidad del celebrante para asegurarse de que él o ella aprecia el regalo.

------

Escrito por Patricia Strasser. Si usted está buscando el regalo de cumpleaños wonderful65th, echa un vistazo a http://www.lifeonrecord.com/Meaningful/Birthday/Gift/65th/Meaningful-65th-Birthday-Gift.htm

Señalar este artículo

Etiquetas: pocos suggestionsgood sensegrocery shoppingfoodstuffbirthday partido themecouple de minutesbirthday celebrationbirthday girlsurprise partycelebrantbirthday fiesta

Este artículo es libre para volver a publicar

Source:http://www.a1articles.com/several-creative-suggestions-for-a-surprise-65th-birthday-celebration-2375790.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario