Gestión de Crisis - Evitar los eventos impredecibles y proteger su reputación

Artículo escrito por: Mike Myatt42

Una crisis puede ocurrir en cualquier momento y sin previo aviso o indicación. Con la ayuda de asesores y profesionales de la gestión de crisis, cualquier tipo de situación de crisis puede ser manejado de una manera que proteja su marca name.andnbsp; Una crisis es una, acontecimiento inesperado que amenaza con lastimar a una organización, así como sus grupos de interés . Aunque la definición de la gestión de crisis puede variar mucho, hay tres elementos que son comunes en la mayoría de las definiciones de gestión de crisis, que son:

1. contiene una amenaza importante para la organización, sus grupos de interés, y / o su marca.

2. normalmente viene en un momento en que es menos que óptimo.

3. normalmente contiene un sentido de urgencia que doesnandrsquo; t permite decisioning lentos o descuidado.

Prácticas habituales de gestión de crisis incluyen intentos para eliminar el fracaso reputación y el desarrollo de un sistema de comunicación formal para la sarna de la crisis actual evitando la escalada innecesaria. Gestión de crisis incorpora técnicas y habilidades necesarias para comprender, evaluar, y sobrevivir a cualquier situación grave, sobre todo desde el momento en que se lleva a cabo hasta el punto en que comience el procedimiento para la recuperación.

Mike Myatt y N2growth proporcionan la gestión de crisis, así como servicios de gestión de reputación para los clientes corporativos, ejecutivos, empresarios y otras figuras públicas. Además de sus deberes como director de estrategia y director general de N2growth, Mike Myatt es ampliamente reconocido como Americaandrsquo; s Top Coach CEO. Como Coach CEO, el Sr. Myatt es también el autor de andldquo; Materia Liderazgo, La Supervivencia Manualandrdquo CEO, y es moderador y autor del blog N2growth. Sr. Myatt entiende que la adecuada gestión de su marca personal y corporativa puede evitar cualquier problema de remolino en una crisis, y esa crisis, a su vez entra en erupción en un desastre mayor. Gestión de crisis N2growth y los servicios de gestión de reputación son:

1. Gestión de Problemas

2. Junta Nivel de Servicios de Asesoría

3. Administración electoral

4. Comunicación Financiera

5. Medios de Comunicación y Relaciones con la Prensa

6. Protección de la marca

7. Gestión de Crisis

8. Gestión Procesal

9. Gestión Search Engine

10. Gestión de la Reputación

Retención de un experto en gestión de crisis nunca ha sido más importante para el éxito y la sostenibilidad de su marca corporativa y personal, ya que es en todayandrsquo; s entorno de los medios de respuesta rápida. ¿Qué opinión se tiene del mundo de su marca cuando ven la televisión, leer periódicos y revistas, escuchar la radio, o navegar por Internet? ¿Cómo es tu marca personal y empresarial se percibe en los medios de comunicación? ¿No es usted sensible en los medios de comunicación? ¿Hay alguna mancha negativa o asociación de su marca? Usted necesita asegurarse de que su marca lo suficientemente notable para crear una ventaja competitiva.

Al gestionar proactivamente su marca y reputación, N2growth actuará como su evangelista reputación utilizando los contactos de medios tradicionales, técnicas avanzadas y exitosas de motores de búsqueda, redes sociales y la blogosfera para cerato una impresión duradera. Otras áreas específicas de la práctica énfasis en N2growth incluyen:

1. Personal Branding

2. CEO Entrenamiento

3. Branding e Identidad Corporativa

4. Búsqueda de Directivos

5. Desarrollo de Liderazgo

6. Inteligencia de Negocios e Investigación de Mercados

7. Consultoría de Crecimiento Estratégico

8. Gestión de la Innovación

El mundo empresarial no es justo y que puede enfrentar diferentes situaciones de crisis en su carrera. De esta manera tener experiencia en la gestión de crisis disponible cuando sea necesario le permitirá alcanzar sus metas específicas, proteger sus intereses y proteger su futuro.

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