Seguro de Crédito: una necesidad para las empresas en crecimiento

Artículo escrito por: UK crédito

Una empresa tiene que tomar muchos riesgos mientras que la participación en las transacciones comerciales internacionales. En el clima económico de hoy es impensable llevar a cabo operaciones, especialmente con las empresas extranjeras, sin la cobertura de seguro de crédito adecuado. Saber realizar el beneficio de dicha cobertura, imaginar las consecuencias de un par de sus grandes clientes en mora en sus obligaciones de pago a su empresa.

Habría una fuerte presión (potencialmente mortales) en su flujo de caja y que no sería capaz de llevar a cabo actividades normales. Con el fin de proteger un negocio de tales riesgos de crédito, su empresa debe estar protegido por el seguro de crédito cover.andnbsp; Dada la naturaleza de este tipo de transacciones comerciales que existen algunos riesgos que la empresa de suministro de los bienes o servicios debe tratar. Algunos de los riesgos más comunes asociados con el comercio mundial son el riesgo de pagos atrasados, el riesgo de retrasos reiterados en la realización del pago de algunos clientes y el riesgo de que el cliente que se remonta a los compromisos asumidos en el momento de la venta, o incluso ir fuera del negocio. No se puede esperar para obtener los paquetes de seguro de crédito a otro riesgo de ventas como el cliente se niega a aceptar sus productos con el argumento de que es defectuoso o por alguna otra razón válida.

El seguro de crédito tampoco se extiende cobertura a las operaciones de venta que se disputan por cualquier entidad en la transacción.

Por lo tanto, seguro de crédito es el más eficaz cuando negocie los detalles de la cobertura del seguro por adelantado con el corredor o asegurador de seguros. Algunos proveedores de cobertura de seguro tratan de introducir algunas cláusulas restrictivas para reducir la eficacia de las políticas de seguro de crédito a la exportación. Esto hace que sea aún más importante que usted elige un agente de seguros independiente de requisitos de seguro de riesgo de crédito de la empresa a sus. También es conveniente negociar un mandato detallado como anexo a todas las portadas de seguros de riesgo de crédito que la empresa se comprometa a. Esto le ayudará a conseguir sus reclamaciones procesadas más rápidamente en caso de tener que activar la cobertura del seguro.

Corredores de seguros de crédito más reputados se ocupará de todos los principales colocadores incluyendo Atradius, Euler Hermes, AIG, Coface y Ducroire y han dedicado los asesores de seguros que son conscientes de las leyes internacionales que rigen el comercio y el comercio, así como el conocimiento del mercado de que la cubierta más adecuada se podría obtener. También son conscientes de que las empresas que son menos fiable y es probable que sea difícil cuando se trata de reclamaciones. Encontrar un buen agente de seguros de crédito es vital si es probable que requiera la cobertura del seguro de crédito a la exportación de su negocio.

Estas empresas también ofrecen la compañía de seguros de riesgo de crédito a tasas competitivas si tiene transacciones regulares con un cliente. La prima del seguro que tiene que ser pagado también se reduce ya que estas empresas de seguros de construir una base de datos interna de sus transacciones con el cliente particular. Si el cliente es una empresa internacional de renombre de la cobertura de seguro de riesgo de crédito de la empresa se otorgará con menos cláusulas restrictivas en el contrato de seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario