Selección de un tema perfecto para un Ebook

Artículos relacionados

Cómo comprar libros baratos

Sony VAIO Z 2,011 opinión

¿Por qué tenemos que comprar libros en línea?

Escrituras de estar

¿Por qué algunos niños saben todas las respuestas en la Escuela Dominical?

Usted está en: Inicio> Reseñas de libros

Selección de un tema perfecto para un Ebook

15 de noviembre 2011ByOwen Jones



Puede haber muchas razones por qué usted le gustaría escribir un libro electrónico, pero los dos más comunes son para anunciar algo y publicar una novela. Este artículo se centrará en cómo utilizar un libro electrónico de marketing, ya que incluso el autor de novelas de libros electrónicos tiene que promover porque no tienen un editor.

Cuando usted está considerando el uso de técnicas de marketing de Internet, tres de los mejores están todos relacionados. Usted puede escribir un artículo para un boletín o blog (tal como un escritor invitado), se puede componer piezas sobre temas relacionados con lo que le gustaría hacer publicidad y la esperanza de que los propietarios de los boletines de noticias y blogs, copiar su pieza en su publicación, o puede escribir un libro electrónico sobre el tema.

Sea cual sea el método que usted decida sobre, usted será la esperanza de que el lector de su trabajo, hace clic a través de su sitio web, y compra lo que usted es comercialización. Ellos serán capaces de hacer esto, porque usted ha dejado un enlace a su sitio web al final de su artículo o libro.

¿Cuál de estos métodos es el mejor podría depender de sus habilidades como escritor, en sus habilidades como un promotor o de la técnica que mejor se adapte al producto que usted está tratando de hacer publicidad. El tiempo también puede ser un factor. Es, obviamente, tomar más tiempo para escribir un libro que un artículo.

Así que, ¿hay algo que se adquirió de componer un libro electrónico en lugar de una pieza? Eso depende de la calidad y la capacidad de enviar la pieza o el libro viral.

¿Qué significa viral? simplemente significa que el contenido es muy bueno, práctico y divertido que los individuos estarán encantados de dárselo a sus amigos.

Usted puede ver por qué esto se llama publicidad viral: sus veinte amigos enviar el artículo a sus veinte amigos etcétera, etcétera. Puede ser leído por millones en una semana. Si es lo suficientemente decente. Una pieza de menor calidad puede ser leído por miles de personas durante el mismo intervalo de tiempo en los boletines de baja circulación.

Por lo tanto, vamos a aspiramos a la cima. ¿Cómo decidir sobre un tema para un libro electrónico? Bueno, qué tiene que referirse a algo que ya está anunciando o tiene intención de vender? Es el propio elemento ebook o es una herramienta de promoción? En el marketing viral, el libro electrónico en realidad debe ser una señal libre a su sitio web.

Por lo tanto, con el fin de encontrar un tema, busque en lugares como Yahoo Answers. Vea lo que la gente está teniendo problemas con. Los mosquitos en el verano, regalos para la persona amada en la Navidad y el Día de San Valentín, etc, etc. A continuación, abra la página de búsqueda de Google (abrir una cuenta si no tiene uno) y activar el texto predictivo.

Ahora entre las frases que levanta de Yahoo Respuestas lentamente y ver qué sale. Estas son las frases de búsqueda más populares para esa cuestión que ha sido utilizado recientemente. Tenga en cuenta un par de ellos hacia abajo y escriba de nuevo en Google o cualquier motor de búsqueda que desee.

¿Cuántos otros sitios web están utilizando esa frase clave? 500 millones? Bueno, al menos sabes que la gente está interesada en él, pero hay un montón de competencia. Buscar una frase clave que usted es feliz con, componer su ebook con ese título y luego "simplemente" tiene que anunciar, pero por lo menos sabes que el público quiere y sabe la fuerza de la competencia.

Owen Jones, el autor de este artículo, escribe sobre una variedad de temas, pero ahora le preocupa dispositivos reservar withelectronic. Si desea saber más, por favor visite nuestro sitio web atKindle vs libro

Señalar este artículo

Etiquetas: marketingsuitsmarketing hyperlinkebookinternet techniquesusing publicidad internetnovelpromoternovelsviral

selecting-a-perfect-topic-for-an-ebook-2388955.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario