Crédito por su amabilidad: donaciones de coches

Artículo escrito por: MichaelTrusthold

Buscando una manera de apoyar a su caridad favorita? El coche utilizado en su camino de entrada puede ser de gran ayuda para el grupo, y que podría terminar con un poco de dinero en el bolsillo. Las generosas donaciones de este tipo se registran con deducciones de impuestos especiales, pero pueden aplicar ciertos requisitos.

Las políticas relativas a las donaciones de vehículos no son tan sencillas como las de otros tipos de contribuciones benéficas. El importe de la desgravación fiscal que puede recibir no sólo depende del valor reclamado de su donación, sino también en cómo la caridad utilizará el vehículo. Es por eso que es posible que ni siquiera sea consciente de su importe total deducción de impuestos en el momento que haga su donación.

Desde 2005, se han realizado cambios a los estatutos de las deducciones de impuestos aplicados a los vehículos donados a organizaciones de beneficencia. Si el valor declarado del vehículo donado excede de $ 500, y el vehículo se puso en venta por la fundación benéfica, el contribuyente se limita a reclamar los beneficios brutos procedentes de la transacción.

Si ha realizado este tipo de donación y quisiera aprovechar la rebaja de impuestos, tenga en cuenta estos puntos:

Detallar sus deducciones

Para sacar el máximo provecho de las deducciones disponibles para su donación del coche, tiene que detallar sus deducciones. Los que afirman la educación normal y que no están en condiciones de beneficiarse de esta cláusula.

Indique el valor justo de mercado

Deducir el valor justo de mercado del vehículo en el momento de presentar su declaración de impuestos. Este valor se determina en parte por la condición del vehículo donado. Usted no puede reclamar el valor total del vehículo.

El valor de mercado estimado

Hay varios factores a considerar para determinar el valor de su coche. Consulte la guía de automóviles usados ??recientemente para obtener instrucciones precisas para evaluar el valor de su vehículo. Es posible que tenga que hacer ajustes en función de los accesorios, kilometraje y otros indicadores de su estado general.

Verifique la elegibilidad de la Organización

El fondo de caridad debe calificar con el departamento de impuestos con el fin de que pueda recibir un beneficio fiscal. Un buen lugar para encontrar una lista completa de las asociaciones de beneficencia reconocidas con la Publicación 78, disponible en línea y en las bibliotecas públicas.

Presente la deducción Contribución Caritativa

Mantenga un buen registro al reclamar una deducción de impuestos por su donación de vehículos. Guarde todos los recibos y formularios relacionados con la donación del coche, y una copia de su valor justo de mercado, en un lugar seguro.

Si usted ha donado el vehículo en los EE.UU. y quiere saber si su contribución es deducible de impuestos, llame al IRS al 1-800-829-1040. Si usted está preocupado de que las contribuciones se han buscado con fines fraudulentos, que en contacto con el oficial de la caridad estatal correspondiente, que se encuentra en la Fiscalía General del Estado.

La donación de un vehículo usado es una manera generosa para ayudar a su organización benéfica favorita. La organización se lo agradecerá, y el recaudador de impuestos le puede dar un poco de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario