Máquinas de tarjeta de crédito para la pequeña empresa

Artículo escrito por: el mundo empresarial de hoy Redín, cualquier negocio que ha podido darse cuenta de la importancia de ser capaz de aceptar pagos con tarjeta de crédito está destinada al fracaso. Sin embargo, esto también crea un problema para muchos propietarios de negocios que son dueños de pequeños negocios y me gustaría la posibilidad de adoptar este tipo de pagos. El problema gira en torno a todos los trámites y requisitos para ser capaces de abrir una cuenta de comerciante es necesario. No es tan fácil y si usted tiene una pequeña empresa que sólo ha sido abierto por un año o menos, usted encontrará casi imposible.

Pero no te preocupes, hay muchas maneras de conseguir una máquina de tarjeta de crédito o cuenta de comerciante para su pequeña empresa. El primer lugar que cualquier persona debe consultar con es directamente a través del banco de su negocio. Si su empresa cuenta con una cuenta de negocios con el banco, sólo tiene que preguntar y ellos pueden tener máquinas disponibles para usted, pero será necesario que usted también toma sus tarjetas de débito también.

Esto está bien, sin embargo. Usted puede tomar las tarjetas de débito de sus clientes. Muchas empresas de todo el mundo ya han comenzado a hacerlo. Los lugares como McDonalds, estaciones de servicio y, por supuesto, las tiendas de comestibles han estado aceptando ambas tarjetas de cajero automático y el crédito de más de una década.

La caída de nuevo si es que en el caso de que su banco no ofrece esto, ¿qué otras opciones te queda. La buena noticia de hoy es que aunque cualquier empresa puede aceptar pagos con tarjeta de crédito con facilidad y sin tener que abrir una cuenta de comerciante. Si usted tiene un negocio en línea o incluso un viejo ladrillo envejecido y mortero de negocios, usted puede convertir casi cualquier ordenador con acceso a Internet en una máquina de tarjeta de crédito.

Los lectores de tarjetas se pueden encontrar en línea o en cualquier tienda local de computadoras y conectar directamente al ordenador. Luego, utilizando cualquiera de las muchas pasarelas más importantes de pagos en línea, usted puede crear una página de pago que sólo es accesible en el registro y le permite aceptar pagos con tarjeta de crédito, no importa dónde se encuentre. Con tantas posibilidades hoy en día, ya no tiene que preocuparse acerca de si usted califica para una máquina de tarjeta de crédito o cuenta de comerciante. A medida que más y más empresas comienzan a recurrir a pasarelas de pago online, los servicios de cuentas de comercio que han seguido para hacer sus servicios imposible para inscribirse con el tiempo comienzan a bajar sus exigencias para poder competir.

Únete a la era de la tecnología cuando finalmente toma la decisión de aceptar otros pagos constituye entonces sólo dinero en efectivo. Hay tantas posibilidades hoy que hace esto posible. Esto incluye la capacidad de tomar tarjetas de cajeros automáticos, tarjetas de crédito e incluso los cheques viejos y anticuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario