Selección A Good Electric Bass Guitar: 3 consejos útiles para ayudarle a poner Up mejores decisiones

Artículos relacionados

Escoger un decente Bass Guitarra eléctrica: 3 Directrices portátil para ayudarle a poner Up mejores decisiones

Lo que usted no sabe con respecto a los principales 3 consolas de juegos.

Lo que usted debe saber para conseguir un sistema de juego de la computadora principal.

Historia de Zombies

Ramadán Festival de cine: proyecciones de cine independiente en Darb 17 18

Usted está en: Home> Artes y Entretenimiento

Selección de un buen bajo de la guitarra eléctrica: 3 consejos útiles para ayudarle a poner Up mejores decisiones

14 de noviembre 2011ByDuy Nguyen



Vas a comprar su primera guitarra eléctrica para satisfacer su mayor deseo? Si quieres jugar como un bajista profesional y mostrar a sus amigos qué se puede hacer y lo bueno que es?

Bueno, ya lo sé. Pero espere un momento, amigo, usted se está moviendo demasiado rápido! ¿Sabes cómo elegir la guitarra correcta bass que más le convenga? Es el primer paso que se debe prestar mucha atención a antes de cualquier otra cosa.

Escoger una buena guitarra bajo eléctrico es de suma importancia. La gente por lo general se apresure y que tienen que pagar un precio decente (tanto en términos de dinero y tiempo). Con una gran guitarra, usted acelerar su curva de aprendizaje muy rápida, mientras que con una mala, es muy difícil porque eligió el paso correcto correctos desde el principio.

Esa es la razón por la que creo que usted debe leer este breve artículo. Con los siguientes 3 consejos que tengo para usted, usted sabrá cómo elegir una guitarra decente y empezar su viaje lo más pronto posible. Por lo tanto, vamos a empezar!

Consejo # 1: Determinar con claridad cuál es su propósito principal, con su guitarra

Es igual que usted debe tener una visión clara de lo que vas a hacer con él. Por lo tanto, vas a tocar rock eléctrico, o el punk, o sólo rock tradicional? De hecho, hay más géneros de la música por ahí, pero usted consigue el punto principal.

Dado que los fabricantes tienen actualmente diferentes modelos para una variedad de géneros de la música. La guitarra puede ser de 4, 5 o 6 cuerdas, y podría tener una variedad de artes de add-on! Por lo tanto, el primer paso es definir el género y la forma en que vas a hacer con él.

Consejo # 2: mayor precio no siempre acompañan con buena calidad

¿Qué quiere decir?

Esto significa que usted no tiene que quemar miles de dólares en sus marchas de rock y pensar que cuanto mayor sea el precio, mejor que son. Y eso no quiere decir que con una pequeña suma de dinero, no se puede encontrar cualquier tipo de arte bajo justo!

El hecho es contrario! Y para ser sincero, aquí es donde la gran mayoría de los bajistas perder su tiempo y dinero! Una vez más, si se puede determinar claramente sus géneros, puede ser una tarea más fácil para recoger una guitarra asequible a un precio que se adapte a usted. No compre una guitarra cara sin siquiera saber qué hacer con él!

Consejo # 3: Si usted quiere comprar algo, tratar de comprar en línea

Este será un verdadero consejo para ahorrar presupuesto que usted tiene de mí.

Aunque creo que ustedes saben ya, pero ¿has pensado alguna vez eso? Tiendas en línea tienen sus ventajas. Ellos no tienen que pagar cuotas mensuales costosas para los empleados de oficina de lujo, almacenamiento, etc que se traducirá en un gran descuento cuando usted compra de ellos.

En comparación con las tiendas tradicionales fuera de línea, se encuentra esta forma de adquirir más beneficioso! Hay otra ventaja de comprar en línea. Eso es que te puedes sentar en casa navegando por cientos de miles de productos en lugar de correr alrededor de la ciudad de compras. Esto le ahorra tiempo!

Eso es genial, ¿no?

Ahí lo tienen ellos, 3 consejos útiles para ayudarle a comprar el equipo de bajo de su elección. Si usted puede tomar el correcto, le resultará más fácil de mejorar el rendimiento e ir profesional en ningún momento!

Ahora bien, si usted se preocupa un poco recomendación personal de mi parte, voy a darte. Si usted todavía está buscando a una buena guitarra bajo eléctrico, le recomiendo theSilvertone Bass AmpPackage! Sí, es un paquete completo de engranajes de bajo. Todo lo que usted necesitará siempre en un lugar.

Curioso por qué lo recomiendo? Luego tome un descanso y leer mi crítica sobre theSilvertone LB11 Bass & Package Amp. Se le dará mucha más información útil antes de elegir su primera guitarra eléctrica!

Señalar este artículo

Etiquetas: Importe de moneythousands de Visiontime dollarsclear y moneyjourneylearning curvemodelsprice importancegearsgenres taggenreparamount de musicgreat guitarmusic precio genresdecent

Este artículo es libre para volver a publicar

Source:http://www.a1articles.com/selecting-a-good-electric-bass-guitar-3-helpful-tips-to-help-you-put-up-better-decisions-2387638.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario