Maneras creativas para vestir tu Holiday Mail Marketing

Artículo escrito por: AndiBearkWhen su campaña de marketing de Navidad se realiza este año, usted desea que haber sido por lo menos tan bueno como el año pasado. Pero en esta economía, haciendo la estrategia de marketing más grande y mejor no va a ser tan fácil como lo ha sido en el pasado. No sólo es que va a ser más caro que hacer el mismo nivel de comercialización que el año pasado, pero los que mandan son realmente empujando el "menos es más" filosofía de este año. Entonces, ¿qué se puede hacer para tener un mayor impacto y sin ser demasiado excesivo y sin romper el presupuesto de marketing de vacaciones?

Algo poco como una etiqueta o sello de Navidad de la Navidad en la parte de atrás de las cartas y tarjetas que usted envía a través de la temporada de vacaciones sin duda se destacan. En el pasado, la historia muestra que las cartas y tarjetas de la soberana fueron preciadas posesiones de la mayoría de la gente porque la mayoría de las personas no recibieron cartas de la realeza.

Una cosa que hizo que su correspondencia se destacan del resto era los sellos de cera que se utiliza para sellar sus cartas con. Cuando usted recibió las cartas de la realeza selladas con cera, por lo general fue grabado con el escudo de armas de la casa. Para recibir una carta con un sello de cera estampada era verdaderamente una ocasión especial.

Hoy en día, todas las cartas tienen pegamento para sellar con el borde de la tapa, por lo que tener que sellar con cera se ha ido por el camino. Esto significa que la necesidad de tener un sello externo en el exterior de la envolvente es realmente superflua. Pero, que en realidad significa que cuando alguien recibe una carta con un sello en relieve especial, que no prestan atención a la misma. Y cuando ese sello tiene el nombre del negocio en él con "buenas fiestas" o alguna otra de felicitación de Navidad en él, el cliente tendrá aún más aviso.

Así que cuando llega el momento de construir su estrategia de marketing para la temporada navideña, añadiendo un toque especial con una pegatina de Navidad realmente no añadir un nivel de atención personal que cada uno realmente aprecia. Al tener un sello de Navidad en la parte posterior de tarjetas, cartas y aún facturas muestra a la gente que no aprecia también.

Puede ser poco, pero algo así será sólo que mucho más impactante que nunca sin ser demasiado, o matar a su presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario