Varias maneras de usar los teléfonos dañaría su salud

Artículos relacionados

Preservar Dólares Con Servicio telefónico VoIP

La pequeña empresa celular Soporte telefónico de VoIP es el procedimiento de precios Útil de Comunicación

¿Qué Teléfono Mensaje dice de ti

Cómo Telephone Systems Cairns mejorará sus oportunidades de comunicación

Sistemas telefónicos Cairns: Ayudar a mejorar las oportunidades de comunicación

Usted está en: Inicio> Comunicación

Varias maneras de usar los teléfonos dañaría su salud

28 de junio 2011ByCodeblue



Los teléfonos móviles son los productos de comunicación de alta tecnología en la era de la información actual y que han llegado a todos los campos de trabajo y de vida. Las llamadas de teléfonos celulares se realizan a través de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, que no sólo tienen daños en nervios, la sangre, el sistema inmunológico y los ojos, pero también influyen en el desarrollo reproductivo y embrionarias. Por lo tanto, la correcta utilización de los teléfonos móviles es muy importante.

No reciba teléfonos en la esquina. Muchas personas les gusta recibir teléfonos privados en la esquina del edificio. Pero en la situación común, la señal de cobertura es relativamente pobre, además de aumentar la potencia de radiación del teléfono celular en cierta medida. De la misma manera, las personas deben tener cuidado en el uso de teléfonos celulares en pequeños ambientes cerrados como por ejemplo ascensor.

No ponga sus oídos cerca del teléfono móvil cuando la marcación. Cuando el teléfono móvil se marca, pero no está conectado, la radiación se puede mejorar significativamente. Entonces, la gente debe dejar el teléfono lejos de la cabeza y escuchar el teléfono durante aproximadamente cinco segundos.

No reciba móviles con un oído durante mucho tiempo. La investigación muestra que la radiación continua puede causar influencia en el cerebro. Los expertos sugieren que las personas no deberían usar teléfonos móviles para conversaciones prolongadas y pueden considerar el cambio de teléfono o los auriculares de línea fija. Si usted tiene que hablar mucho tiempo con el teléfono directamente, orejas deben ser cambiados cada uno o dos minutos para contestar el teléfono.

No mueva con frecuencia en el proceso de utilización de los teléfonos. Algunas personas les gusta caminar inconscientemente y con frecuencia durante la recepción de los teléfonos celulares. Pero ellos no saben que el movimiento ubicación hará que las fluctuaciones de la intensidad de la señal recibida y hacer que la transmisión de alta energía innecesario a corto plazo. Con el fin de evitar la conmutación distrito demasiado frecuente, algunos teléfonos móviles designan de alta potencia y más amplia osciló estación base, cuya potencia de transmisión aumentará con la distancia de transmisión.

No cuelgue los teléfonos celulares en el cuello o la cintura. Rango de la radiación del teléfono móvil es un anillo de cinta y la distancia entre el teléfono y el cuerpo humano determina la medida de la radiación absorbida por el cuerpo. Los expertos médicos han señalado que los pacientes con insuficiencia cardíaca, arritmia no puede colgar el teléfono en el pecho. La manera más saludable y más seguro es poner teléfono celular en la capa externa de paquete para asegurar una buena cobertura de la señal.

No podemos negar que los teléfonos celulares son muy útiles en la sociedad moderna, pero el uso correcto de los teléfonos celulares es muy necesario. Debemos seguir los consejos anteriores y aprender a utilizar el teléfono celular de manera seguros.

Cada vez que Tory es el surf en línea, a menudo se piensa en jugar juegos en línea para que los equipos con los amigos. Podía hacer manyRS Moneyto cambio de dinero real.

Señalar este artículo

Etiquetas: información agefluctuationsmobile phoneselevatorcurrent informationphone callsimmune systemheadphonesline telephonehigh frequencytime researchsignal ondas strengthelectromagnetic

several-ways-of-using-phones-would-damage-your-health-2301997.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario