Procesamiento de Tarjetas de Crédito: Mitos frente a Datos

Artículo escrito por: marcialopezWith tantos consumidores que recurren a las tarjetas de crédito de todos los tipos de compras - grandes y pequeñas - hoy, sa preguntan cada empresa no acepta tarjetas de crédito para sus productos o servicios. De hecho, la apertura de una cuenta de comerciante puede reportar grandes beneficios, incluso para las pequeñas empresas. Hoy s que son menos costosos y más fácil de establecer que nunca antes, sin embargo, muchos dueños de negocios tienen conceptos erróneos que pueden mantenerlos a abrirlo y disfrutar de todo el procesamiento de tarjetas de crédito puede ofrecer beneficios. Considere los siguientes mitos - y los hechos correspondientes:

MITO: Las aplicaciones de cuentas de comercio son complicados y difíciles de llenar.

HECHO: Si bien las cuentas de comercio de hace una década pueden haber requerido documentación considerable y un proceso de aplicación prolongado, las cuentas de hoy s implican un proceso de solicitud en línea simple que toma pocos minutos para terminar.

MITO: Los cargos y costos exorbitantes.

HECHO: Gracias al aumento del número de proveedores de cuentas que ofrecen servicios de hoy en día muchos proveedores se han reducido o eliminado los honorarios y los costos asociados con una apertura y funcionamiento de una cuenta.

MITO: Las cuentas mercantiles tienen costosos cargos ocultos.

REALIDAD: Según la ley, todos los proveedores deben proporcionar a sus clientes una lista completa de todos los gastos y costes asociados a los mismos. Algunos proveedores pueden hacer más difícil la localización de los derechos; al igual que cualquier acuerdo comercial, tómese su tiempo y leer el contrato detenidamente y hacer preguntas acerca de todas las comisiones o condiciones que no son familiares.

También alejarse de los proveedores con tarifas artificialmente bajas, o compañías que hacen que sea difícil determinar todos los honorarios y costos asociados a sus cuentas. Los proveedores de cuenta de comerciante de buena reputación asegúrese de que entiende todos los costos asociados a su cuenta.

MITO: Las cuentas mercantiles son sólo para determinados tipos de empresas.

HECHO: Los proveedores de cuentas de comercio de hoy s tienen una gama más amplia de servicios y productos que nunca antes, y puede crear un programa de servicios y características que son perfectos para su negocio. También pueden adaptarse a las nuevas y crecientes empresas, asegurando que su empresa pueda continuar creciendo y evolucionando en los próximos años.

MITO: Las cuentas mercantiles son demasiado caros para las pequeñas empresas y las empresas que están empezando.

HECHO: Muchas cuenta los costos se basan en la cantidad de negocios que usted hace, es decir, los costos seguirán siendo baja mientras que su negocio está empezando a cabo.

MITO: Menos consumidores utilizan las tarjetas de crédito hoy en día, por lo que las ventajas son limitadas.

HECHO: Los estudios de gasto de los consumidores muestran cada vez más consumidores están recurriendo a las tarjetas de crédito, incluso para pequeñas compras, gracias en parte a los programas de incentivos que realmente puede pagar "titulares de la tarjeta para el uso de sus tarjetas de crédito. Como resultado, el uso de tarjetas está arriba, es decir, su negocio está a beneficiarse más que nunca al aceptar tarjetas de crédito.

MITO: Las cuentas mercantiles son sólo para los negocios al por menor y en línea.

HECHO: Los proveedores de cuentas de comercio hoy s ofrecen opciones para cualquier tipo de negocio. Además de comercios al por menor y en línea, hay cuentas que están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades únicas de venta por correo y empresas de venta por teléfono, así como las empresas que quieren hacer todo o parte de su negocio en el camino. Estas nuevas cuentas móviles utilizan el teclado de su teléfono móvil u otro dispositivo móvil, un terminal de mano o el teclado del ordenador portátil para introducir datos de tarjetas de crédito para el procesamiento, lo que permite que su negocio se lleva a cabo prácticamente en cualquier lugar, incluyendo ferias y convenciones.

MITO: El proceso de aprobación de la cuenta puede tardar meses en completarse.

REALIDAD: Según la cuenta del proveedor de servicios de comerciante, el tipo de negocio que operan, sus aspectos financieros del negocio, y el tipo de cuenta que eres de apertura, aprobación generalmente tarda de 48 horas a dos semanas en la mayoría de los casos, lo que significa que su negocio puede aceptar tarjetas de crédito y competir con los grandes "en ningún momento a todos.

La aceptación de tarjetas de crédito es una gran manera de mantener la competitividad de su negocio, y crecer tanto en su base de clientes y su cuenta de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario