Selección de las mejores lociones de bronceado

Artículos relacionados

OC (Orange County) Indoor Tanning

Es Loción Tingle adecuado para usted?

Tips - Indoor Tanning

Interior Lociones de bronceado - Lo que usted necesita saber

Las lociones de bronceado en interiores y sus múltiples usos

Usted está en: Inicio> Belleza

Selección de las mejores lociones de bronceado

13 de junio 2011ByFrank K Muller



Si bien usted puede estar tentado a utilizar los mismos aceites y lociones que se utilizan para tomar el sol en la playa de bronceado, es fundamental que utilice sólo productos especiales para hidratar y proteger la piel durante el bronceado en una cama de bronceado. La razón es que lociones que están destinados a ser utilizados fuera dañarán la pintura acrílica sobre las camas de bronceado. También contienen SPF que le impedirá bronceado. Este artículo analiza las mejores lociones de bronceado artificial en el mercado hoy en día.

Los mejores lociones de bronceado en interiores contienen humectantes para humedecer su piel, mientras que aumenta la sesión de bronceado. Esto es importante porque los rayos UV de las camas de bronceado se seque su piel, y se broncea la piel más fácil cuando está hidratada. Varias lociones de bronceado también contienen tirosina, que va a maximizar los efectos de su bronceado mucho más rápido. Hay que tener esto en cuenta al elegir su loción.

California Tan tiene algunas lociones maravillosos en el mercado debido a que utilizan sólo ingredientes de alta calidad, y se especializan en la aceleración de lociones para ayudar a profundizar su bronceado. Una de sus líneas, "Envy Mi Prohibida la Oscuridad" por Matahari, incluye maximizadores y bronceadores, que consta de Orchard, granada y propiedades para la piel anti-edad de la cachemira. Curtidores principiantes pueden preferir su "X-Power bronceador", ya que pueden comenzar en cualquier paso 1 o paso 2 de la oscuridad deseada.

Productos suecos bronceado belleza también funcionan magníficamente en las camas de bronceado. Le recuerdan de estar en el Caribe, y se infunden con las vitaminas A, B, C y E y humectantes triples para proteger su piel. Sus lociones a menudo tienen un "poder cosquilleo", que hace que su piel quemadura al principio, pero luego se oscurecen muy bien. Si te gustan esa sensación, es posible disfrutar de intentar 'Pink Diamond', un bronceador con un cosquilleo, o "Unforgiven", que es un bronceador triple con una fórmula anti-envejecimiento. Si usted prefiere un intenso bronceado sin Tingler, intente 'Simply Divine ", que consta de cinco bronceadores, además de una mezcla de anti-envejecimiento y reafirmante. Todo su loción contienen humectantes.

Caribbean Gold lociones de bronceado artificial están dulcemente perfumados y ligeramente infundidas con flores. Ellos se enriquecen con vitaminas, antioxidantes y humectantes que nutren la piel. Esta es una de las líneas, es decir hipo alérgica por lo que es seguro para la piel sensible. Cada loción cuenta con ingredientes botánicos naturales para ayudar con un conjunto de características y son drogas THC libre. Por ejemplo, si usted quiere un oscuro bronceado y también es necesario ocultar algunas arrugas, es posible que desee para tratar de "Wild Thing", que cuenta con un Tingler y se extrae la corteza de abedul para ayudar a reducir las arrugas. Si quieres un Tingler pero quiere un refrigerador, así, tratar de 'Candy Body ", que cuenta con una de bronceador color, pero también extracto de semilla de cáñamo como un refrigerador y una crema hidratante para equilibrar.

En conclusión, hay cientos de lociones de bronceado artificial en el mercado hoy en día. Los mejores lociones de bronceado en interiores de calidad proporcionan la humedad y le ayudará a protegerse de los rayos UV, y los incluyen California Tan, belleza sueca, y productos de bronceado Oro del Caribe. Todos estos rangos También tienen una sección crema hidratante que es muy bueno para la piel.

Señalar este artículo

Etiquetas: uv raysmoisturizerstanning bedtannersskin bedstanning y ingredientspomegranateacrylicsindoor skinquality lociones de bronceado

selecting-the-best-tanning-lotions-2277551.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario