Bombeo de aguas residuales y sus usos

Artículos relacionados

RAEE Normativa: Autorizado Reciclaje y eliminación de los RAEE

Americana Recycling Technologies - Nuevas Formas en el reciclaje de Residuos

Greenhouse vs Green-Homes

Equilibrio Ecológico

Residuos Gear (RAEE) Reciclaje Eléctricos y Digital

Usted está en: Inicio> Medio Ambiente

Bombeo de aguas residuales y sus usos

21 de junio 2011BySheree Fulton



Una estación de bombeo de aguas residuales es una herramienta muy importante en la eliminación de residuos. Estos residuos son perjudiciales para el medio ambiente y por lo que es vital para tratar de modo adecuado.

El Proceso

Una estación de bombeo de aguas residuales, conocida también como estación de bombeo, se utiliza básicamente para tratar las aguas negras. Esto llega a la estación a través de un sistema de tuberías por gravedad subterráneo. Este sistema se compone de tubos que se colocan en un ángulo tal que el agua residual puede fluir por gravedad unidireccionalmente.

Las aguas residuales se mueve en un hoyo subterráneo, conocido como un pozo húmedo, y aquí se almacena. Para evitar que el pozo se desborde, que contiene un equipo que es capaz de controlar la altura de las aguas residuales dentro de él. Si debe elevarse por encima de un cierto nivel, una bomba comienza a empujarlo a cabo en un sistema de tubería especializada acuñado una fuerza de alcantarillado principal. De aquí que se mueve en una boca de inspección gravedad. Este ciclo continúa hasta que el agua residual llega a su destino final, es decir, una planta de tratamiento de aguas residuales.

Los usos

En resumen, una estación de bombeo de aguas residuales se utiliza para bombear las aguas residuales de una zona inferior a otro superior. Pueden ser utilizados simplemente porque son la opción más barata. Ejemplos de ello son los casos en los que tiene más sentido económico para bombearla sobre una colina y deje que fluya naturalmente debido a la gravedad en una planta de tratamiento de aguas residuales o levantando el alcantarillado suficientemente alto como para moverse a través de una planta de tratamiento de aguas residuales de nuevo usando la gravedad. También son útiles en los casos en que una carga hidráulica no sería adecuado.

El programa de instalación

Muchas veces, las plantas de bombeo de aguas residuales se pueden poner juntos como un

ensamblado paquete. La parte principal se requiere tratamiento de aguas residuales es un pozo receptor, que es también conocida como la bien mojado. Esto viene con bombas de elevación, una caja de conexiones de tuberías, válvulas que contienen, y un panel de control que está equipado con un sistema de alarma.

Tradicionales estaciones de bombeo de aguas residuales tienen un pozo húmedo y un pozo seco. Por lo general, estos dos pozos están en la misma área y luego se dividen internamente. La principal preocupación de estos es que si una bomba o tubería es a filtrarse las aguas residuales, se podría conseguir fácilmente en el pozo seco provocando inundaciones. Esta es la razón por los motores eléctricos tienden a estar en la superficie dentro de las casas de la bomba para protegerlos de los elementos.

Hoy en día, un tipo sumergible de la estación de bombeo es más común. Las ventajas son que por lo general son más baratos y no requieren mucho mantenimiento de la bomba. También son menos de una monstruosidad, ya que no suelen tener grandes estructuras que se pueden ver por encima del suelo. Además, llevan mucho menos riesgos de salud y seguridad.

Tratamiento de aguas residuales es de vital importancia. Tales plantas aseguran que las aguas residuales es tratada adecuadamente antes de que el agua se considera seguro para ser liberados en el medio ambiente.

Bombeo de aguas residuales stationsare una parte importante de un sistema de alcantarillado. Su función principal es bombear las aguas residuales de un punto bajo en un sistema que permita las aguas residuales para llegar a una planta de tratamiento de aguas residuales.

Señalar este artículo

Etiquetas: control panelplantspipesgravityfinal destinationalarm sensemany systempipingeconomic un systemraw alcantarillado timepipe

sewage-pumping-stations-and-their-uses-2291236.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario