Credit Card Debt - Factor de Estrés

Artículo escrito por: Michael deuda de tarjeta de RascoCredit es mala deuda. Esto parece obvio, pero hay tipos de deuda que puede ser bueno. Hipotecas, préstamos comerciales, préstamos para la educación, incluso puede proporcionar un buen rendimiento durante largos períodos. Eso es lo que los hace buenos. La mayoría de las compras con tarjeta de crédito son por el lujo, o al menos los elementos discrecionales que podríamos prescindir. Por supuesto, las emergencias se presentan en la vida a veces. Si su auto se descompone en el medio de la nada y que no tienen medios para pagar por reparaciones guardar su tarjeta de crédito, qué más se le haga? Eso no significa que sea un andquot; goodandquot, la deuda, sin embargo. Es simplemente una buena razón para entrar en morosidad.

Lo peor de morosidad como la deuda de tarjetas de crédito es el estrés que causa. Los intereses pagados sobre la deuda de tarjetas de crédito es muy alto y sólo pagar el pago mínimo requerido apenas hace mella en el principio de la balanza. Esto significa que se necesita mucho tiempo para pagar, y el estrés dura mucho más tiempo.

Sobre una base diaria, la cantidad de estrés es probablemente menos para las personas solteras que viven solas. Nadie más se ve afectado por la deuda, y nadie más es responsable. Que disminuye la cantidad de estrés a diario, pero también es probable que aminora la motivación para salir de la deuda. Si esta es su situación, ser conscientes de ello. Imagine un día en que usted es financieramente libre y está creando valor neto positivo. Concéntrese en su futuro y el compromiso de mejorar tu presente.

La cuestión de la cantidad de estrés de la deuda de tarjeta de crédito se suma a un matrimonio es un asunto difícil de contestar. La cantidad de la investigación científica sobre los problemas de dinero al divorcio es limitada, pero los estudios que he encontrado no parecen indicar una correlación directa. La gente simplemente no dicen, andquot; Bueno, esta deuda es demasiado, quiero el divorcio!andquot; Sin embargo, no puede haber ninguna duda de que los problemas financieros, incluyendo la deuda de tarjetas de crédito, son un factor de estrés que causa en las relaciones. Incluso una relación fuerte puede ser probado por cosas como esta, si la situación es lo suficientemente grave. El hecho es que el dinero no es el problema principal en una relación conflictiva, y no debe ser un punto pegajoso continuamente en una relación sana. Trabajar juntos para eliminar la deuda de tarjetas de crédito, alentar a los demás, y nunca mirar a culpar al otro por problemas de dinero. Se acercó a la manera correcta, como un equipo, una pareja o una familia pueden estar mejor equipados para hacer frente rápidamente con estos problemas financieros que alguien por su cuenta es.

Si usted es soltero, en una pareja, o una parte de una gran familia, deudas de tarjetas de crédito es un perjuicio para su futuro. Vivir con ella hace que el estrés ahora, en el presente. Sabiendo que sus problemas de deuda se extenderán en el futuro añade más estrés. Sin saber cuándo o si volverá a ser libre de deudas de tarjetas de crédito añade aún más estrés. Si usted se encuentra actualmente cargan con una gran cantidad de la deuda, eliminar el andquot; no knowingandquot, parte de la ecuación. Fije una fecha en la que usted será libre de deudas. Obtenga ayuda y aliento de amigos y seres queridos. Crear pequeñas metas en el ámbito de su objetivo mayor, y se comprometen cada día para cumplir con ellos. Usted encontrará que al examinar sus aspectos financieros como desafíos, la tensión disminuirá y será más fácil de tratar. Usted será libre de su deuda de tarjeta de crédito mucho antes de lo que piensas. No será que se siente bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario